Alimenta tu pasión y únete a nuestro equipo
Esta es tu oportunidad de colaborar con un chef reconocido con estrella Michelin y hacer realidad tus aspiraciones gastronómicas.
Reportando al Marketing Leader de Unilever Food Solutions España, formarás parte del equipo que diseña e implementa la estrategia de la compañía para el canal AFH (Away From Home), liderando el desarrollo del portafolio de Unilever Food Solutions para las marcas Knorr y Maizena en el canal de hostelería / food service.
Responsabilidades principales:
1. Gestión de categoría: Caldos, Aderezos, Salsas, Espesantes.
2. Desarrollo del funnel de innovación de las marcas Knorr y Maizena, con mejora continua del portfolio existente, enfocándose en el core del negocio.
3. Participación activa en la definición de la estrategia de las categorías y en las diferentes palancas del marketing mix (producto, precio, promoción, publicidad y comunicación).
4. Generación de insights y propuestas de valor para las categorías asignadas.
5. Interacción y coordinación con el equipo global de innovación.
6. Colaboración con departamentos de operator marketing, trade marketing, digital y e-commerce en la ejecución de la estrategia.
7. Desarrollo de herramientas de venta para la fuerza de ventas: argumentarios, Trade Stories, entre otras.
8. Presentación de proyectos a clientes.
9. Gestión del presupuesto de la marca/categoría.
10. Seguimiento y control de los KPIs del canal.
Requisitos para tener éxito:
* Licenciatura en Economía, ADE, Empresariales o similar.
* Experiencia mínima de 4 años en departamento de Marketing.
* Conocimiento en procesos de innovación, desarrollo de portafolio y gestión de proyectos.
* Alta capacidad analítica, organización, planificación y seguimiento de proyectos.
* Habilidades de comunicación, relaciones interpersonales, proactividad, pasión y ganas de trabajar en equipo en una empresa multinacional.
* Valorable experiencia en entornos B2B.
* Muy valorable pasión por la gastronomía y conocimiento del canal food service.
Beneficios y modalidad de trabajo:
* Trabajo híbrido: 40% en oficina y 60% desde casa.
* 4 semanas de trabajo flexible al año, con opción de trabajar remotamente toda la semana.
* Horario flexible para adaptarse a tus necesidades.
* Tarjeta de restaurante y servicio de comedor en oficinas.
* Parking con cargadores eléctricos gratuitos.
* Cursos de idiomas en línea.
* Programas de bienestar y actividades para promover tu bienestar físico, mental y emocional.
* Tienda en línea con descuentos exclusivos en productos UL y otras marcas.
* Servicio de peluquería en la oficina a tarifas especiales.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Brand Manager
• Viladecans, Barcelona provincia, España
#J-18808-Ljbffr