Location_on Albacete, Almería, Jaén, ... (1)
Sea uno de los primeros solicitantes, lea la descripción completa del puesto a continuación y luego envíe su candidatura para que sea considerada.
¿Te apasiona la Dermofarmacia? ¡Únete a Gema Herrerías! En Gema Herrerías buscamos un/a Sell Out Manager para la zona Murcia, Albacete, Almería y Jaén. Queremos reforzar nuestra conexión con las farmacias y potenciar la visibilidad de nuestra marca. Si eres un profesional dinámico, proactivo y con una clara orientación al cliente, ¡este es el reto perfecto para ti!
¿Qué buscamos?
Como Sell Out Manager, serás la clave para impulsar las ventas en nuestras farmacias a través de la ejecución de estrategias de sell-out eficaces. Te encargarás de maximizar la experiencia del consumidor final, asegurando la visibilidad de nuestros productos y la formación continua al personal farmacéutico.
Tu día a día:
*
* Gestionar y desarrollar nuestra cartera de farmacias en la zona asignada, estableciendo relaciones de confianza que garanticen la rotación constante de nuestros productos.
* Dinamizar el punto de venta con acciones personalizadas que optimicen la visibilidad de la marca, impulsando nuevos lanzamientos y garantizando su presencia en el punto de venta.
* Ejecutar campañas promocionales y actividades comerciales conforme a nuestro calendario.
* Formar al equipo farmacéutico, asegurando que estén perfectamente capacitados en nuestros productos y técnicas de recomendación para ofrecer siempre el mejor servicio al consumidor.
* Detectar necesidades formativas y proporcionar capacitación adaptada a cada farmacia para mejorar los resultados.
* Recoger insights valiosos sobre el punto de venta: competencia, objeciones, y la rotación de productos.
* Analizar resultados de ventas.
Ventajas sociales o económicas
*
* Contrato indefinido, con estabilidad y oportunidades de crecimiento.
* Salario competitivo, con una parte fija y un atractivo variable por objetivos comerciales.
* Coche de empresa y teléfono móvil para facilitar tu trabajo y movilidad.
* Dietas y gastos de viaje cubiertos, porque sabemos que el desplazamiento es parte del trabajo.
* Plan de desarrollo salarial, alineado con tu rendimiento y evolución en la empresa.
Estudios mínimos:
Licenciado
Cargo requerido:
Farmacia - Farmacéutico/a
Experiencia mínima:
2 años
¿Qué buscamos en ti?
*
* Licenciatura o Grado en Farmacia.
* Experiencia mínima de 2 años en el sector farmacéutico, ya sea como delegada comercial, dermoconsejera, formadora o en roles similares.
* Se valorará el conocimiento de gestión de farmacias y su funcionamiento.
* Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para establecer relaciones duraderas con los clientes.
* Actitud resolutiva y orientada a resultados, con capacidad para autogestionarse y tomar decisiones rápidamente. xpzdshu
* Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada.
#J-18808-Ljbffr