Resumen
Quieres seguir creciendo en el área de soporte IT y formar parte de un equipo vibrante y participativo? Te estamos buscando.
Responsabilidades
Atención a usuarios en entorno presencial.
Registro, seguimiento y resolución de incidencias, incluyendo escalado cuando sea necesario.
Soporte a sistemas operativos cliente: Windows (principal) y, de forma minoritaria, MacOS, iOS, iPadOS.
Mantenimiento y soporte de dispositivos en sala: equipos audiovisuales, sistemas ChromeOS, accesorios (docking, cableado, monitores, etc.).
Soporte a portátiles, móviles y tablets (especialmente Apple).
Configuración y soporte de aplicaciones de usuario final (VPN, navegador Chrome, Office, etc.).
Gestión de incidencias y peticiones a través de herramientas de ticketing.
Requisitos
Experiencia mínima de 1–2 años en puestos similares (Helpdesk, ServiceDesk o CAU N1 / N2).
Conocimientos sólidos en implementación de soluciones, gestión de problemas y soporte de cambios.
Hardware de PC, conectores, consumibles e impresoras.
Telefonía fija y móvil.
Paquete Office.
Valorable: Conocimientos de la plataforma Altiris.
Valorable: Inglés (nivel medio).
Competencias
Capacidad de trabajo en equipo, comunicación y escucha activa.
Autonomía y pensamiento lógico / metódico.
Actitud proactiva, capacidad analítica y de respuesta.
Lo que ofrecemos
Contrato fiable en un proyecto de larga duración.
Incorporación a un equipo cualificado y colaborativo.
Oportunidad de aprender y crecer en entornos tecnológicos punteros.
Modalidad presencial en Getafe (Madrid).
Si cumples con los requisitos y te motiva el reto, esperamos tu candidatura
J-18808-Ljbffr
📌 Técnico De Soporte Onsite Junior Getafe
🏢 Experis IT
📍 Getafe