Se incorporará en el área técnica de esta empresa industrial especializada en soluciones arquitectónicas para colaborar con el departamento comercial nacional e internacional, prestando soporte técnico especializado en proyectos de drenaje. Las funciones principales serán:
Asesorar técnicamente al cliente, realizando estudios hidráulicos y visitas técnicas. Apoyar al equipo comercial respondiendo consultas técnicas y realizando presentaciones. Colaborar en la formación técnica de la red comercial y resolución de incidencias. Participar en proyectos de I+D para el diseño y mejora de productos y tecnologías. Profundizar en el conocimiento de la instalación de productos para su optimización. Realizar vigilancia tecnológica en su ámbito, identificando innovaciones de mercado.
Se requiere titulación en Ingeniería Técnica o Arquitectura, con conocimientos avanzados en Auto CAD, Revit, Solid-Edge, Presto u otros. Se requiere una experiencia aproximada de 2 años en funciones similares. Imprescindible un nivel alto de francés. Se ofrece incorporación a una cooperativa del Grupo ULMA, con condiciones laborales competitivas y posibilidad de crecimiento profesional. Se ofrece una retribución de 42000€ brutos anuales.