Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico electrónico- soldador (andalucía)

Indra Group
Técnico electrónico
Publicada el 22 febrero
Descripción

Te gustaría averiguar los secretos de la tecnologías más punteras?

En Indra, líder en tecnología y defensa, buscamos unos/as 12 Técnicos/as Electrónicos, Soldadura y SMD con ganas de aprender y crecer en proyectos de Defensa. Proyectos a largo plazo en una empresa líder de Defensa con más de 50.000 profesionales, con seguridad financiera.Proyectos Innovadores y de Alto Alcance #128640;: Trabajarás con tecnologías de vanguardia, con un impacto tanto a nivel nacional como internacional.Disfrutarás de una comunicación directa y fluida con responsables y compañeros, en un entorno colaborativo y abierto.Diseñado para impulsar tu crecimiento y desarrollo profesional.Formación continua #128218;: en Open University y Udemy for Business (¡más de 6.000 cursos para especializarte!).Montaje de equipos electrónicos .Soldadura de componentes: Soldaduras de componentes SMD (Surface-Mount Device) y convencionales.Mantenimiento y reparación: Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas electrónicos.Interpretación de planos y esquemas: Lectura e interpretación de planos y diagramas electrónicos para realizar el montaje adecuado.

Formación en Electrónica, Telecomunicaciones, Informática o similares (FPI/FPII).Al menos Experiencia de 1-2 años en montaje, soldadura, SMD y/o reparación y mantenimiento de electrónica .Vehículo y carnet propio .Disponibilidad para trabajar turnos rotativos de mañana y de tarde y noche.

Revisión de postulaciones – Vemos tu experiencia y si encajas con lo que buscamos.# Entrevista técnica – Conocerás al equipo, quienes te explicarán con detalle el proyecto y las tareas diarias, así como te preguntarán por tus conocimientos y habilidades técnicas. Además, te enviaremos unas breves pruebas de competencias psicológicas y de inglés (si es necesario) para conocer mejor tu perfil.# Oferta y bienvenida – ¡Si todo va bien, te sumas al equipo!

Tiempo estimado: Queremos que sea ágil, alrededor de 1-2 semanas.

¡Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.

¿Únete a Indra y pon a prueba tu talento en un entorno que te desafía a diario.

¡Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el crecimiento profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a electrónico, soldadura y smd
Córdoba
Indra Group
Técnico electrónico
Oferta cercana
Técnico/a electrónico, soldadura y smd
Indra Group
Técnico electrónico
Oferta cercana
Técnico electrónico: diagnóstico, instalación y soporte
Jerez de la Frontera
Indefinido
Jobleads
Técnico electrónico
Ofertas cercanas
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico electrónico > Empleo Técnico electrónico en Andalucía > Técnico electrónico- soldador (Andalucía)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar