Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. Con 5.000 empleados, ayudamos a 750.000 clientes a liberar su potencial mediante soluciones innovadoras y con propósito.
Make more possible
refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas para nuestros clientes. Trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes.
Un futuro que definimos junto a nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar y fomentan un rendimiento sostenible.
¿Tus principales objetivos como CX Agent?Serás responsable de la venta del software de gestión empresarial EKON y otros servicios relacionados, ya sea en modo directo o a través del canal de distribución.
Como CX Agent, deberás:
Gestionar la herramienta de ticketing y la herramienta de despacho de tickets para agilizar el triage y resolución de incidencias.
Atender a distribuidores por teléfono, correo y chat.
Crear y actualizar artículos en la web de soporte y documentación técnica.
Realizar onboarding a distribuidores y optimizar su integración.
Impartir formaciones a distribuidores y al equipo interno.
Realizar pruebas para asegurar la calidad del software, documentar resultados y reportar incidencias.
Colaborar con el equipo de desarrollo para solucionar errores y participar en la resolución de incidencias mediante guardias semanales.
Requisitos:
Formación en Administración de Empresas, Ingeniería, Tecnología, Gestión de Servicios o similar.
Experiencia demostrada en soporte de usuario y herramientas de gestión de soporte y ticketing.
Conocimiento en gestión de servicios de TI/redes y mejores prácticas del sector.
Dominio de Microsoft Office y herramientas de productividad.
Buscamos profesionales talentosos, con curiosidad, espíritu de equipo y compromiso, que quieran demostrar su potencial y crecer con nosotros.
Compromiso y beneficios:
Valoramos la diversidad y promovemos igualdad de género, inclusión de personas con discapacidad y representación de todas las diversidades.
Ofrecemos estabilidad laboral, plan salarial interesante, modalidad Smart Work (teletrabajo y flexibilidad horaria), facilidades para la conciliación, oportunidades de crecimiento y ambiente laboral diverso.
Otros beneficios sociales, plan de carrera y formación, jornada intensiva en verano, programa de referidos y movilidad interna.
El anuncio original está en Kit Empleo:
https:
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