Somos una empresa del sector de las Telecomunicaciones donde llevamos más de 25 años en el sector con clientes en el ámbito nacional. Contamos con instalaciones propias en Barcelona, Bilbao, Madrid y Zaragoza, que nos permiten cubrir las necesidades de nuestros clientes a nivel global.
Actualmente precisamos la incorporación de un perfil de Responsable gestión de incidencias y gestor / a.
Qué funciones voy a desempeñar?
* Enlace entre cliente y equipo técnico
* Cierre del comité y activación de los procesos paralelos
* Seguimiento de las acciones de mejora continua
* Realización y entrega de informes del proceso incidental
* Seguimientos periódicos con cliente
* Mejora de las líneas de trabajo con cliente (monitorización, reporting, etc)
* Alta capacidad de interlocución
* Visión objetiva
* Conocimientos de ITIL
* Conocimientos técnicos
Proyecto estable con contratación indefinida desde el primer día.
Desarrollo y proyección de carrera.
Modelo de trabajo : 4 días presencial en oficinas del cliente + 1 día de teletrabajo.
Unirte a un excelente equipo y ambiente laboral.
Plan formativo.
Si quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en una empresa como la nuestra, no dudes en apuntarte o en ponerte en contacto conmigo.
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