Cegid es una empresa líder en soluciones de gestión empresarial en la nube, enfocada en sectores como el financiero, recursos humanos y minorista. Su objetivo es ayudar a sus clientes a liberar su potencial mediante soluciones innovadoras.
Tus principales objetivos como Agente de Soporte IT
Interactuar con los clientes a través de herramientas de Cegid para resolver dudas o problemas relacionados con productos amparados por un contrato de soporte.
Como Agente de Soporte IT, debes realizar las siguientes funciones:
* Atender solicitudes de asistencia técnica telefónicamente, electrónicamente o personalmente si es necesario.
* Diagnosticar y resolver incidencias técnicas.
* Investigar incidencias utilizando la base de datos de conocimiento disponible.
* Notificar al usuario sobre medidas adecuadas a tomar.
* Seguir procedimientos de soporte.
* Registrar todas las intervenciones de clientes y acciones realizadas.
* Redirigir problemas a recursos apropiados.
* Identificar y escalar situaciones que requieren atención urgente.
* Elaborar informes de actividad de resolución de incidencias cuando sea requerido.
* Mantenerse actualizado en sistemas de información y/o productos Cegid.