Responsabilidades Básicas
1. Coordinar y proporcionar atención a la red de distribuidores y clientes, tanto nacionales como internacionales, en temas de soporte técnico, formación, etc.
2. Coordinar con los departamentos de Operaciones y Comercial los hitos contractuales relacionados con la gestión de garantías y garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos.
3. Coordinar y dirigir el Plan de Calidad y Mejora Continua, recopilando incidencias de productos en clientes y gestionando planes de mejora internos para su lanzamiento al mercado.
4. Mantener control sobre las acciones correctivas y soluciones, colaborando con compras y producción, y comunicando a los clientes.
5. Gestionar y controlar los costes asociados a acciones correctivas y garantías, incluyendo personal, transporte, alojamiento, etc.
6. Coordinar los equipos humanos y medios técnicos a su cargo.
7. Organizar, supervisar y motivar al equipo.
8. Realizar soporte en campo a técnicos de la red de distribución, tanto nacional como internacional, ocasionalmente.
9. Gestionar la venta de recambios, promoviendo su venta y alcanzando objetivos en esta área.
10. Otras funciones relacionadas con ventas, ingeniería técnica, asistencia técnica y administración comercial.
11. Requisitos de cualificación y experiencia:
12. Titulación universitaria superior o media, preferiblemente en Administración de Empresas o similar.
13. Formación en Marketing o Ventas.
14. Conocimientos en planificación de estrategias comerciales, ingeniería técnica o experiencia en diseño de máquinas, conocimiento técnico del producto.
15. Carnet de conducir válido.
16. Competencia en Office (Word, Excel).
17. Alto nivel de inglés, tanto oral como escrito.
18. Experiencia previa en funciones similares.
19. Habilidades y cualidades personales: persuasión, negociación, flexibilidad, orientación al cliente, análisis de información, creatividad, habilidades sociales, tolerancia a la presión y visión estratégica.
20. Disponibilidad para viajar.
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