Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administracion contact center

Air Liquide Healthcare
Publicada el 12 diciembre
Descripción

En Air Liquide Healthcare Iberia, somos especialistas en la fabricación y comercialización de gases medicinales y de uso sanitario. Fabricamos y suministramos gases medicinales; desarrollamos, instalamos, mantenemos los equipamientos y proponemos soluciones imprescindibles para su buena utilización.

Trabajamos con los más altos estándares de seguridad en todos nuestros procesos para asegurar el buen uso y manejo de nuestros gases, servicios y equipos en todo momento. Además, contamos con un amplio equipo experto y profesional que conoce en profundidad las necesidades de nuestros clientes.

¿Cómo podrás CONTRIBUIR y CRECER con nosotros?

Atención a pacientes de toda la Geografía Española de forma telemática (teléfono, videoconferencia, email,..) para darle solución a sus necesidades en el menor tiempo posible y de la forma más satisfactoria.

Las funciones mas detalladas serán, entre otras:

Atención telefónica:

Recibir y atender adecuadamente las llamadas de pacientes de toda la geografía española:

* Adecuando el nivel del servicio y la urgencia a la criticidad y la terapia de pacientes de acuerdo con las directrices dadas.
* Adecuando el nivel del servicio a las particularidades contractuales de cada región o contrato al que pertenezca el/la paciente.
* Asistir a pacientes en las peticiones de servicios o en las resoluciones de incidencias, dándole una respuesta adecuada a su necesidad pero por la vía más eficiente, usando los distintos canales abiertos por la compañía en cada momento.
* Resolución de sus incidencias de forma telemática, envío de mensajería a su domicilio, citarles para revisiones de su terapia, realizarles revisiones telemáticas de su terapia (habiendo sido formados y habilitados para ello), o si no pueden darle respuesta inmediata a su necesidad, gestionar el aviso a la delegación para su ejecución.
* Todo ello respetando al máximo la calidad del servicio y la necesidad de los/las pacientes.
* Tratar a pacientes siguiendo de manera general los Scripts proporcionados, manteniéndose actualizado con los nuevos procesos y herramientas a su disposición.
* Realización de encuestas a pacientes y hospitales.
* Realizar campañas de recogidas de datos de los/las pacientes.
* Realizar seguimiento de reclamaciones de pacientes y darles solución de la forma más rápida y eficaz posible.
* Atender necesidades de clientes de APP / WEB de Air Liquide.

¿Eres el candidato/a?

* Educación Secundaria Obligatoria completada con experiencia profesional o con un Ciclo Formativo de Grado Medio o Certificado de Profesionalidad equivalente.
* Habilidades informática nivel usuario y conocimientos de SAP u otros CRM
* Buenas habilidades de comunicación y sociales.

Nuestras Diferencias Hacen Nuestro Desempeño

En Air Liquide Group, nos comprometemos a construir un lugar de trabajo diverso e inclusivo que abarque la diversidad de nuestros empleados, clientes, pacientes y de todas las partes interesadas de la comunidad y culturas de todo el mundo.

Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todos los solicitantes interesados. Creemos firmemente que una organización diversa abre oportunidades para que las personas expresen su talento, tanto de forma individual como colectiva, y ayuda a fomentar nuestra capacidad de innovar al vivir nuestros valores, actuar para el éxito conjunto y crear un entorno atractivo en un mundo cambiante.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > administracion contact center

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar