En Air Liquide Healthcare Iberia, somos especialistas en la fabricación y comercialización de gases medicinales y de uso sanitario. Fabricamos y suministramos gases medicinales; desarrollamos, instalamos, mantenemos los equipamientos y proponemos soluciones imprescindibles para su buena utilización.
Trabajamos con los más altos estándares de seguridad en todos nuestros procesos para asegurar el buen uso y manejo de nuestros gases, servicios y equipos en todo momento. Además, contamos con un amplio equipo experto y profesional que conoce en profundidad las necesidades de nuestros clientes.
¿Cómo podrás CONTRIBUIR y CRECER con nosotros?
Atención a pacientes de toda la Geografía Española de forma telemática (teléfono, videoconferencia, email,..) para darle solución a sus necesidades en el menor tiempo posible y de la forma más satisfactoria.
Las funciones mas detalladas serán, entre otras:
Atención telefónica:
Recibir y atender adecuadamente las llamadas de pacientes de toda la geografía española:
* Adecuando el nivel del servicio y la urgencia a la criticidad y la terapia de pacientes de acuerdo con las directrices dadas.
* Adecuando el nivel del servicio a las particularidades contractuales de cada región o contrato al que pertenezca el/la paciente.
* Asistir a pacientes en las peticiones de servicios o en las resoluciones de incidencias, dándole una respuesta adecuada a su necesidad pero por la vía más eficiente, usando los distintos canales abiertos por la compañía en cada momento.
* Resolución de sus incidencias de forma telemática, envío de mensajería a su domicilio, citarles para revisiones de su terapia, realizarles revisiones telemáticas de su terapia (habiendo sido formados y habilitados para ello), o si no pueden darle respuesta inmediata a su necesidad, gestionar el aviso a la delegación para su ejecución.
* Todo ello respetando al máximo la calidad del servicio y la necesidad de los/las pacientes.
* Tratar a pacientes siguiendo de manera general los Scripts proporcionados, manteniéndose actualizado con los nuevos procesos y herramientas a su disposición.
* Realización de encuestas a pacientes y hospitales.
* Realizar campañas de recogidas de datos de los/las pacientes.
* Realizar seguimiento de reclamaciones de pacientes y darles solución de la forma más rápida y eficaz posible.
* Atender necesidades de clientes de APP / WEB de Air Liquide.
¿Eres el candidato/a?
* Educación Secundaria Obligatoria completada con experiencia profesional o con un Ciclo Formativo de Grado Medio o Certificado de Profesionalidad equivalente.
* Habilidades informática nivel usuario y conocimientos de SAP u otros CRM
* Buenas habilidades de comunicación y sociales.
Nuestras Diferencias Hacen Nuestro Desempeño
En Air Liquide Group, nos comprometemos a construir un lugar de trabajo diverso e inclusivo que abarque la diversidad de nuestros empleados, clientes, pacientes y de todas las partes interesadas de la comunidad y culturas de todo el mundo.
Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todos los solicitantes interesados. Creemos firmemente que una organización diversa abre oportunidades para que las personas expresen su talento, tanto de forma individual como colectiva, y ayuda a fomentar nuestra capacidad de innovar al vivir nuestros valores, actuar para el éxito conjunto y crear un entorno atractivo en un mundo cambiante.