Actualizado 04/03/2024
1. Empresa consolidada en Igualada.
2. Contrato estable.
¿Dónde vas a trabajar?
Reconocida empresa ubicada en Igualada.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Estarás en un equipo de 20 profesionales en el departamento laboral. Tu día a día será en un equipo de 4 profesionales, y uno de ellos da soporte en las tareas más administrativas.
- Gestión de nóminas. Aprox 400.- Gestión y control sistema de fichaje.- Cuadres contables de nóminas.- Presentación modelo 190.- Comunicación a Seguridad Social.- Gestión de seguros sociales.- Autónomos.- Realización de contratos, finiquitos y cartas de despido.- Gestión de documentación y otras tareas propias del departamento.- Asesoramiento al cliente y gestión de cartera.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
3. Formación en Relaciones Laborales o similar.
4. Experiencia de 1-2 años en confección de nómina.
5. Muy valorable experiencia en Asesoría.
¿Cuáles son tus beneficios?
6. Ubicación: Igualada.
7. Salario de 26.000€ a 28.000 € BA.
8. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
9. Crecimiento en la empresa.
10. Trabajo en equipo.
11. Horario Flexible de entrada y salida ( Lunes a Jueves de 8/9.30h y salida según hora de entrada)
12. 2 días a la semana se hace intensivo de 08h a 15h.
13. Posibilidad de 100% remoto.