¡En la empresa Necesito un Trastero queremos conocerte!
Nos encontramos en la búsqueda de Gestores/as Call Center nacional.
¿Qué buscamos?_
Una persona con carácter comercial y gran orientación al cliente, empática y con ganas de aprender.
Valorable experiência en puesto similar y CRM (¡si manejas HubSpot, mejor aún!).
Manejo paquete office, Excel
Imprescindible nível avanzado de Catalan.:
Ingles nível medio.
¿Qué ofrecemos?_
Te integrarás en el equipo de Necesito un Trastero, empresa líder en el sector de los trasteros en España. Proyecto estable con más de 95 delegaciones abiertas en todo el país.
Contrato fijo.:
Jornada parcial de lunes a sábado 25 horas.
Horario:_
De lunes a viernes: De 17:00h. a 21:00h.
Sábados: De 09:00h. a 14:00h.
Proceso de selección objetivo.
Trabajo presencial oficinas Sant Cugat del Vallés, Barcelona.:
Incorporación inmediata
Funciones del puesto_
Recepción de llamadas y gestión comercial vía telefónica y web.
Gestión de consultas telefónica y otras vías.
Resolución de dudas e incidencias.
Trámites de clientes en programa de gestión.
Apoyo al departamento de administración.
Elaboración de registros.
¡No pierdas esta ocasión!
Si tienes ganas de crecer en una empresa líder y de marcar la diferencia para nuestros clientes, queremos conocerte.
¡Envía tu CV y déjanos descubrir cómo puedes sumar a este emocionante proyecto!
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato fijo
Sueldo: 700,00€-800,00€ al mes
Horas previstas: 25 a la semana
Horario:
Turno de tarde
Experiência:
Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial