Desde la división de
IT&Cloud
estamos buscando un / a
Ingeniero / a de Soporte de Productos
en
Zaragoza
para una importante compañía (cliente final) líder en su sector.
Responsabilidades
Convertirse en experto / a en los productos y soluciones de la compañía.
Brindar soporte técnico de primera línea con distintos niveles de complejidad, desde consultas simples de facturación o cuentas hasta incidentes técnicos avanzados y depuración.
Investigar y resolver problemas reportados por los clientes, reproduciendo escenarios e identificando causas raíz.
Colaborar con los equipos de ingeniería para escalar y resolver incidencias complejas.
Asistir a los clientes en la integración de API, su uso y las mejores prácticas para optimizar rendimiento y fiabilidad.
Comunicarse de forma clara, empática y proactiva con los clientes, asegurando altos niveles de satisfacción y confianza.
Requisitos
Valorable : Licenciatura en informática, ingeniería o campo relacionado.
Conocimientos de APIs, resolución de incidencias técnicas y depuración. Y Python.
Interés por la Inteligencia Artificial y disposición para convertirse en referente técnico en este ámbito.
Inglés muy alto
Excelentes habilidades de comunicación, empatía y capacidad de interlocución.
Ofrecemos
Contrato temporal (9 meses)
directamente con la compañía.
Modelo híbrido en Zaragoza (3 días presencial / 2 remoto).
Rol flexible y con exposición a tecnología de vanguardia.
Flexibilidad horaria y beneficios sociales.
Si estás interesado / a, aplica y contactaremos contigo.
#J-18808-Ljbffr