¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y la Gestión de Talento? ¿Buscas una oportunidad para liderar una unidad de negocio dinámica y en constante crecimiento? ¡Este es el reto que estabas buscando!
En Grupo Noa’s estamos ampliando el equipo de la oficina de Coruña, por lo que estamos seleccionando un/a Director/a Comercial de RRHH.
En Grupo Noa’s, somos un equipo con corazón, empatía y muchas ganas de ayudar. Si te unes a nosotros, estarás rodeado de un ambiente laboral excelente. Valoramos el equilibrio entre la vida personal y profesional, y te ayudamos a construir una carrera satisfactoria.
Como empresa mediana, en Grupo Noa´s somos ágiles en la toma de decisiones, lo que nos permite adaptarnos rápidamente a los cambios del mercado y mantener nuestra competitividad en un mundo cada vez más desafiante. Esta capacidad de respuesta nos permite ser flexibles, eficientes y ofrecer soluciones tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes.
Nuestras divisiones principales:
1. Noawork ETT: Gestión de trabajo temporal y personal, cubriendo necesidades puntuales y proyectos específicos.
2. Talent Recruitment: Selección de Personal y RRHH Especializados. Búsqueda y selección de talento técnico, mandos intermedios y directivos.
3. Noa’s Talent Solutions: Desarrollo del talento interno, implementación de planes de bienestar y estrategias de retención de equipos.
4. Formación: Programas y cursos a medida, adaptados a las necesidades del cliente.
Qué harás
5. Liderar la estrategia comercial de RRHH en la zona de A Coruña.
6. Gestionar y ampliar la cartera de clientes existente.
7. Captar nuevos clientes y oportunidades de negocio en la región.
8. Coordinar con otras divisiones para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes.
9. Gestionar y liderar un equipo de 2 personas.
Qué buscamos
10. Experiencia a nivel comercial, preferiblemente en RRHH o servicios relacionados.
11. Capacidad para aportación de cartera de clientes propia.
12. Orientación a resultados y habilidades para captación de nuevos clientes.
13. Experiencia en liderazgo y gestión de equipos.
Se ofrece
14. Contrato indefinido.
15. Sistema de incentivos ligado a la aportación de cartera propia y captación de nuevos clientes.
16. Vehículo de empresa.
17. Jornada completa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.
18. Oportunidades de crecimiento dentro de un entorno dinámico.
19. Planes de carrera personalizados y desarrollo profesional.
20. Otros beneficios: 22 días laborables de vacaciones al año, más un día libre en tu cumpleaños.
Bono de ayuda para guardería.
Regalo por matrimonio y nacimiento.
Ayuda social y familiar
Microcréditos.