Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is essential to us being able to deliver on that purpose. If you want to make a difference at the center of health, come join our innovative company and help us improve the lives of people and animals everywhere. Apply today!
Job Details
En Alloga, como parte del grupo Cencora, somos un referente en logística y distribución de productos farmacéuticos en España, con casi 60 años de experiencia en el sector. Nos especializamos en proporcionar soluciones logísticas eficientes y de alta calidad, garantizando que los medicamentos y productos de salud lleguen de manera segura y oportuna a su destino.
Como Quality Lead te encargaras de planificar, supervisar e implementar la normativa de funcionamiento del almacén, de acuerdo con las instrucciones de la Directora de Alloga y la normativa legal vigente, con el objetivo de asegurar la aplicación y el cumplimiento de la normativa sanitaria y de calidad.
Funciones:
1. Planificar y coordinar el equipo de trabajo, de acuerdo con los objetivos fijados, llevando a cabo el seguimiento correspondiente.
2. Planificar, supervisar e implementar la normativa de funcionamiento del almacén y asegurar el cumplimiento de las buenas prácticas de distribución.
3. Llevar a cabo la vigilancia y control de los procedimientos propios de los almacenes.
4. Verificar el cumplimiento de las normas de garantía de calidad (recepción, envasado, etiquetado, distribución, etc.) de los productos adquiridos.
5. Llevar a cabo la aplicación y cumplimiento de las prácticas correctas de distribución.
6. Verificar la correcta distribución de medicamentos y del plan de emergencia en la retirada del mercado de productos.
7. Determinar el origen de los medicamentos, sustancias medicinales y productos farmacéuticos suministrados por los almacenes (distribuidores, laboratorio, oficinas y servicios de farmacia, etc.).
8. Supervisar el cumplimiento de la legislación especial sobre estupefacientes y psicótropos y exigir la adopción de medidas adecuadas.
9. Verificar la legalidad de los proveedores, de los productos, así como de los clientes a los que se les suministra.
10. Realizar los análisis de riesgos y aplicar las medidas correctoras correspondientes.
11. Realizar la atención personalizada a los clientes (resolver dudas, reclamaciones, etc.).
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Requisitos:
12. Entre 8 a 10 años de experiencia en la industria farmacéutica
13. Titulación en áreas técnicas como, Farmacia, Ingeniería, química farmacéutica, Biotecnología, o similares
14. Formación específica en gestión de calidad, como un máster en Gestión Integrada de la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente
15. Profundo conocimiento de la industria farmacéutica, regulaciones y leyes, y procesos de fabricación y distribución
16. Conocimientos en ISO 90001, 14001, 13485
17. Conocimientos en ISO 45001, PRL
18. Nivel de Ingles alto
What Cencora offers
Benefit offerings outside the US may vary by country and will be aligned to local market practice. The eligibility and effective date may differ for some benefits and for team members covered under collective bargaining agreements.
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