Overview
¿Te apasiona la gestión de equipos y el retail? ¡Queremos conocerte!
Buscamos un/a Adjunta/o con experiencia y liderazgo para ser parte del equipo de gestión de una de nuestras tiendas. Tu misión será garantizar que la tienda sea un referente en frescura, calidad y servicio, impulsando las ventas y la satisfacción del cliente a través de una gestión operativa impecable y del buen desarrollo del equipo junto al responsable.
Tu misión
- Implantar en la tienda las directrices sobre el modelo operativo que persiguen asegurar de forma permanente los pilares básicos de frescura, orden y limpieza, disponibilidad de la mercancía, etiquetas y cartelería, amabilidad y cero colas en su tienda
- Realizar los pedidos de todos los artículos de surtido asegurando la total disponibilidad de éstos en la sala de ventas.
- Garantizar la correcta recepción, almacenamiento y preparación para la venta del producto, controlando el perfecto estado de conservación y la calidad del mismo, realizando los controles necesarios.
- Implementar acciones orientadas a mejorar sus ventas y los resultados de su tienda organizando al equipo.
- Detectar oportunidades de mejora en su tienda y transmitirlas a su responsable directo para su evaluación e implantación en la tienda.
- Impulsar la mejora continua en la calidad de servicio y transmitir la importancia de la orientación al cliente a su equipo.
- Velar por el cumplimiento de la normativa de Calidad así como de la implantación y conservación de producto en sala y secciones.
- Ser responsable de la correcta contabilización de las mermas por su impacto en la cuenta de resultados de la tienda.
- Gestionar debidamente reclamaciones y devoluciones de clientes, cumpliendo con las políticas y procedimientos internos en la materia.
- Ser responsable del cumplimiento de los procedimientos referentes a la gestión del flujo monetario.
- Implementar los procedimientos de gestión de su tienda (procedimiento en caja, control de stocks, inventarios, frescura de la mercancía, limpieza y orden, horarios, uniformidad, visual, merchandising, etc).
- Organizar a su equipo en el día a día según las tareas a realizar para conseguir los mejores resultados. Repartirá y/o delegará tareas en tienda y el seguimiento de la realización, siguiendo instrucciones del Responsable de Tienda
En Dia creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.
Igualdad de oportunidades
- Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
Qué buscamos en ti
- Formación: Bachillerato o FP en Comercio o similar.
- 1 año de experiencia gestionando equipos en el sector retail/alimentación.
- Capacidad para liderar, motivar y desarrollar personas.
- Valorable conocimiento de Google Drive y Excel.
- Conocimiento de indicadores de venta (KPIs) y capacidad de análisis.
- Flexibilidad horaria y con disponibilidad para trabajar los fines de semana.
Qué te ofrecemos
- Contrato Indefinido y jornada Completa
- Trabajar en una empresa consolidada con posibilidad de desarrollar tu carrera.
- Nosotros te enseñamos, recibirás formación inicial completa y continua.
- Descuentos en compras para tí y tus familiares.
- Salario competitivo y retribución flexible.
- Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
- Ubicación: Mahón y Ciutadela
Una empresa sólida, con más de 45 años de historia, en la que podrás aprender cada día en un entorno ágil y formado por grandes profesionales.
¿Te unes al reto?
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📌 Adjunto/a en Menorca
🏢 DIA España
📍 Barcelona