## Job DescriptionResponsabilidades clave - Responsable de las instrucciones correctas de embalaje y etiquetado del cliente en todas las bases de datos relevantes (SAP, CDN) - Responsable de la creación de medidas adecuadas para garantizar que en el proceso de embalaje se utilicen el embalaje y el etiquetado correctos. - Encargarse de pedir con antelación suficiente material de envasado y etiquetado para evitar que falte en el proceso de envasado. - Responsable de la definición e implementación de existencias de seguridad de material de envasado y etiquetado en SAP. - Encargarse de pedir (tanto a proveedores externos como a clientes) suficientes contenedores/cajas para satisfacer la demanda de los clientes. - Responsable del mantenimiento de los portales b2b relevantes de los clientes para evitar discrepancias y/o pérdidas para GKN - Comunicación con el cliente, si es necesario, para aclarar discrepancias en la cuenta de material de embalaje - Responsable del recuento permanente del inventario de todo tipo de material de envasado/etiquetadoValores y ComportamientosIngeniosos: IngenioObtiene recursos, y los implementa de forma eficaz y eficiente. Por ejemplo, busca el enfoque más eficaz para las tareas; para asegurarse de que se completen oportunamente, supervisa los plazos y solicita recursos adicionales cuando sea necesario y así cumplir con las fechas de entrega o con los estándares de calidad. Optimiza los recursos disponibles en formas que pueden generar un cambio en cuanto a la prioridad de las tareas con el fin de maximizar el valor.Ingeniosos: Optimiza procesos de trabajoConoce los procesos más eficaces y eficientes para concretar el trabajo, con un enfoque en la mejora continua. Por ejemplo, busca, explora y desarrolla formas para asegurarse de que su propio trabajo sea lo más eficaz posible dentro de todos los procesos pertinentes. Comparte un análisis de los problemas propios de los procesos con las partes interesadas. Analiza cómo resolverlos.Colaborativos: ColaboraConstruye alianzas y trabaja de forma colaborativa con otras personas para alcanzar los objetivos compartidos. Por ejemplo, busca diversas formas de agregar valor al equipo. Indaga para obtener opiniones más fructíferas de terceros. Es un recurso valioso que se desvía de su camino para ayudar a los demás.Con Principios: Comunica efectivamenteDesarrolla y se comunica en diferentes modos para transmitir una comprensión cabal de las necesidades únicas de diferentes audiencias. Por ejemplo, escucha atentamente ydemuestra interés. Mantiene a los demás bien informados. Transmite la información de manera clara, concisa y profesional cuando habla o escribe.Motivados: Enfoque en el clienteConstruye relaciones sólidas con los clientes y ofrece soluciones centradas en ellos. Por ejemplo, se mantiene en contacto con los clientes para garantizar que se resuelvan los problemas, o para mejorar el servicio al cliente. Estudia los comentarios de los clientes y las nuevas necesidades que aparecen, y las utiliza para determinar ideas creativas nuevas.Motivados: Planifica y alineaPlanifica y prioriza el trabajo para cumplir con los compromisos en línea con las metas organizacionales. Por ejemplo, adopta una secuencia de actividades que permite una óptima eficiencia y una coordinación efectiva con los demás. Utiliza hábilmente los recursos, y apoya la entrega de trabajos eficientes y de alta calidad.Motivados: Orientado a la acciónAsume nuevas oportunidades y retos difíciles con un sentido de urgencia, vigor y entusiasmo. Por ejemplo, actúa de manera oportuna ante asuntos importantes o difíciles. Identifica y busca nuevas oportunidades en beneficio de la organización.HabilidadesPlanificación de la acciónTrabaja sin supervisión y proporciona orientación técnica cuando es necesario para desarrollar planes apropiados o realizar las acciones necesarias en base a recomendaciones y requisitos. Recopilación y análisis de datosTrabaja bajo orientación de otros (pero sin supervisión constante) en el análisis de las tendencias de datos para su uso en informes que ayuden en la toma de decisiones.Comunicación verbalUtiliza habilidades de comunicación verbal claras y efectivas bajo la orientación de otros pero sin supervisión constante para expresar ideas, solicitar acciones y formular planes o políticas.EvaluaciónTrabaja bajo la orientación de otros pero sin supervisión constante con el fin de analizar datos de múltiples fuentes y así extraer conclusiones apropiadas y hacer recomendaciones adecuadas.Planificación de vehículos y tráficoTrabaja bajo la orientación de otros pero sin supervisión constante para optimizar el despliegue y uso de vehículos y otros tipos de estructuras móviles.ReporteTrabaja bajo la orientación de otros pero sin supervisión constante para crear informes relevantes, claros y eficaces
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