Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas. Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados. Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.
Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer), selecciona para sus oficinas en Madrid, agentes de Atención al cliente con Portugués, para dar servicio a proveedor del sector tecnológico.
¿Cuáles serán tus tareas?
1. Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
2. Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del cliente
3. Cumplimiento de los KPI's de la campaña.
4. Actualización de conocimientos a través de los argumentarios y procedimientos asociados al servicio
5. Actualización y gestión de las bases de datos
Requirements
6. Deseable Grado Medio - Superior en Informática o similar.
7. Experiencia en gestión de clientes.
8. Experiencia o Conocimientos de Sistemas de Telefonía y comunicaciones móviles.
9. Bilingüe portugués y español
Skills
10. Dinamismo
11. Proactividad
12. Habilidades comunicativas
13. Habilidades analíticas y resolutivas
Benefits
14. Horario Lunes a Viernes, de 9h a 18h
15. Contrato temporal
16. Incorporación Inmediata en Plataforma
17. Formación inicial y continúa
18. Promoción y desarrollo real dentro de la empresa
19. Beneficios y descuentos corporativos