Actualizado 28/10/2025
- Broker de seguros con presencia a nivel nacional
- Experiencia en gestión de siniestros de empresa
¿Dónde vas a trabajar?
Importante broker de seguros con presencia nacional.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Gestión de siniestros de empresa, principalmente en el tejido empresarial del País Vasco.
- Gestión de siniestros multirramo (empresas), se valorará en alto grado conocimiento de construcción.
- Gestión de siniestros en empresas de nivel con seguros multipóliza, multisituación.
- Interlocución con compañías, clientes, peritos.
- Coordinación interna con el equipo técnico y comercial
- Reporting, seguimiento de casos y control operativo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia demostrable en tramitación de siniestros de Empresa (Muy valorable aportar conocimiento en construcción).- Imprescindible nivel alto de EUSKERA.- Preferiblemente experiencia en Broker de seguros (valorable perfiles de compañía aseguradora).- Lugar de residencia San Sebastián o Bilbao.
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato indefinido. Sueldo fijo + bonus.1 día de teletrabajo.Jornada: De lunes a jueves de 8.3 a 14 y de 15.15 a 18, viernes intensiva junto con los meses de verano.Tarjeta de comida + protegido de accidentes mejorado y a partir del segundo año plan de jubilación.Retribución flexible adicional.