P En Grupo Crit somos especialistas en soluciones de RRHH, trabajo temporal, selección y consultoría, ayudamos a las organizaciones a crecer a través de su talento. /ppEstamos en plena expansión y buscamos un/a Office Manager con claro perfil comercial y de desarrollo de nuevo negocio además de dotes de liderazgo para que nos ayude a llevar nuestra oficina al siguiente nivel. /pp Tu misión /pulliImpulsar el desarrollo comercial de la oficina, liderando la captación y fidelización de clientes. /liliGestionar y coordinar al equipo de consultores/as, acompañándolos en su desarrollo y asegurando el cumplimiento de objetivos. /liliDefinir e implementar estrategias de negocio para aumentar la facturación y presencia de la compañía. /liliAnalizar resultados y proponer mejoras en procesos y metodologías. /liliSer la persona de referencia de la oficina, tanto para el equipo como para los clientes. /li /ulp Lo que ofrecemos /pulliContrato indefinido y plan de carrera con proyección real. /liliPaquete retributivo competitivo: salario fijo + variable por objetivos + beneficios sociales + coche de empresa. /liliAutonomía para liderar y hacer crecer tu oficina. /liliFormación continua en liderazgo, ventas y tendencias en RRHH. /liliUn entorno dinámico, innovador y orientado al crecimiento. /li /ulp Requisitos /pulliExperiencia mínima de 3 años en ventas B2B en servicios, idealmente en RRHH, consultoría o similares. /liliExperiencia liderando equipos /liliHabilidades de comunicación, negociación y liderazgo. /liliVisión estratégica y orientación a resultados. /liliProactividad, capacidad de decisión y mentalidad emprendedora. /li /ulp Te buscamos a ti si... /ppEres una persona con vocación comercial, capacidad para inspirar a un equipo y pasión por desarrollar negocio en un entorno dinámico. /pp ¿Te identificas con esta oportunidad? Inscríbete en la oferta para conocerte /p