Empresa de servicios IT, especializada en mantenimiento informático de empresas, servicios cloud, ERP, diseño web, IA, automatizaciones y marketing digital.
TareasDiagnóstico y Resolución de IncidenciasGestión de TicketsMantenimiento Preventivo y CorrectivoSoporte a UsuariosDocumentación y ReportesSupervisión de Backups
Requisitos
Conocimientos requeridos (con al menos dos (2) años de experiencia en cada uno):
Administración de sistemas informáticos y redes. ASIR o superior.Redes Informáticas (Instalación, Soporte y mantenimiento).Windows client y Windows Server.Exchange / Office365, incluyendo Teams.Routers y acceso a Internet.Configuración de Firewall.
Virtualización Esxi Horizon.Sistemas Antivirus Centralizados.Soporte remoto y presencial a clientes.
Indispensable carnet de conducir B.
BeneficiosAmbiente Laboral PositivoCrecimiento ProfesionalBeneficios Económicos AdicionalesSeguro de Salud Privado
¿Eres apasionado por la tecnología y el servicio al cliente? ¡Tecnoderecho te está buscando! Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa que valora tu crecimiento profesional y bienestar.J-18808-Ljbffr
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/210512818/zma-970-tecnico-helpdesk-soporte-it-getafe/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
(zma-970) - técnico helpdesk soporte it
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
(zma-970) - técnico helpdesk soporte it#J-18808-Ljbffr