Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de electroerosión de penetración (edm) y/o electroerosión de hilo (wire edm)

Terrassa
Publicada el 10 junio
Descripción

HELPOINT - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.Somos especialistas en procesos derivados de la trayectoria laboral de la empresa, y entendemos la dinámica del cambio. Trabajamos juntamente con los gremios especializados del sector;
por lo que nos ayuda a conocer la normativa vigente de manera actualizada.Ofrecemos servicios de selección /evaluación de personas, gestión interna del equipo humano y apoyo al cambio ejecutivo y de gerencia.En HELPOINT trabajamos para nuestra actividad tenga un impacto directo en nuestras empresas colaboradoras con un compromiso en satisfacer y cumplir con sus necesidades en la incorporación de TALENTO.Buscamos un/a Técnico/a de electroerosión de penetración (EDM) y/o electroerosión de hilo (Wire EDM) para una empresa con más de 30 de actividad en el diseño y fabricación de moldes multi cavidad de alta precisión para inyección de termoplásticos. La empresa está especializada principalmente en sector packaging y médico. Con oficina técnica propia, diseñan soluciones de alta tecnología para cumplir con los requisitos más exigentes y dar soluciones de máxima eficiencia a sus clientes.Función principal:
Como Técnico/a en electroerosión de penetración (EDM) y/o electroerosión de hilo (Wire EDM), serás el responsable de preparar y ejecutar los trabajos asignados por el jefe/a del taller mediante máquinas de última generación tales como Agie, Charmilles y Sodick, asegurando las normas de seguridad, medio ambiente, orden y limpieza.Requisitos:
Titulación mínima CFGM/*CFGS mecánica o experiencia acreditada en el sector mecánico.Experiencia mínima de 5 con maquinas de erosión por mecanización de piezas de alta precisión.Valorable experiencia previa en moldes de inyección y/o matrices.Valorable experiencia en software 2D/3D tipo NX Siemes, Ficus, solidwords.Se ofreceContrato laboral indefinido.Convenio siderometal.Jornada completa.Horario de 8. 00 a 17. 00.Formación continuada a cargo de la empresa.Puesto de trabajo estable en una empresa consolidada y referente en su sector.Entorno de trabajo altamente profesional y exigente, orientado a la eficiencia y a la calidad.Ubicación en el Vallès occidental, provincia de Barcelona.Incorporación inmediata.Retribución de acuerdo con la experiencia y aportación del/la candidato/a.*Desde HELPOINT garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, género, raza, religión, discapacidad, y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.Para nosotros las personas marcan la diferencia por ello se encuentran en el centro de todas sus actividades y proyectos, nuestro objetivo es darte el impulso necesario para que puedas desarrollar todo tu potencial en un entorno laboral enfocado hacia las personas.¡Queremos conocerte!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Terrassa
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnico/A De Electroerosión De Penetración (Edm) Y/O Electroerosión De Hilo (Wire Edm)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar