EnIddink, estamos buscando un/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo de compras y aportar un enfoque analítico en la gestión de pedidos, optimización de proveedores y mejora de procesos.
Buscamos a una persona con alta capacidad de organización, iniciativa y habilidades para la interpretación de datos que contribuyan a la toma de decisiones estratégicas.Responsabilidades:Brindar soporte administrativo al equipo de compras, asegurando la correcta ejecución de los procesos internos y garantizando su eficiencia.Gestionar y coordinar pedidos con proveedores, supervisando plazos de entrega y cumplimiento de condiciones establecidas.Monitorizar y resolver incidencias con clientes y proveedores,
implementando soluciones ágiles y eficaces para minimizar impactos operativos.Mantener y actualizar la base de datos de compras, asegurando su integridad y utilizando la información para generar reportes estratégicos.Analizar datos clave del área de compras, incluyendo costos, tiempos de entrega y desempeño de proveedores, con el objetivo de identificar oportunidades de mejora y optimización de procesos.Requisitos:Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar.Experiencia en Microsoft Office con un nivel avanzado de Excel (uso diario para análisis y reporting).Experiencia en el uso de ERPs como SAP o Business Central será altamente valorada.Idiomas: Castellano y Catalán bilingüe, tanto de forma escrita como hablada.Aptitudes :Capacidad analítica para evaluar datos y extraer conclusiones que favorezcan la mejora continua en la gestión de compras.Orientación a la resolución de problemas y toma de decisiones basada en datos.Habilidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente en un entorno dinámico.Adaptabilidad a nuevas herramientas y metodologías de trabajo.Ofrecemos :Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo dentro de una empresa innovadora en el sector.Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua para potenciar tu carrera.Flexibilidad laboral: posibilidad de realizar teletrabajo después de los primeros meses de onboarding.Modalidad presencialUbicación: Pallejà, BarcelonaSi buscas una oportunidad en un entorno dinámico y quieres aportar tu experiencia en nuestra empresa, ¡te estamos esperando!Acerca de Sanoma LearningSanoma Learning es una empresa europea líder en aprendizaje K12 que opera en 12 países.
Nuestros productos y servicios de aprendizaje permiten y apoyan a profesores y escuelas a desarrollar el talento de cada niño para alcanzar su potencial.
Al ofrecer contenidos de aprendizaje impresos y digitales, así como plataformas digitales de aprendizaje y enseñanza para educación primaria, secundaria y formación profesional, queremos aumentar nuestro impacto positivo en el aprendizaje en toda Europa.
Con más de 3000 empleados, ayudamos a dar forma al futuro de la educación para más de 25 millones de estudiantes.Entonces, ¿estás listo para comenzar tu viaje para ayudar a dar forma al futuro del aprendizaje y ayudar a los profesores a apoyar a todos los estudiantes a alcanzar su potencial?
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/228643966/tecnico-compras-bm367-barcelona/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: técnico de compras [bm367]
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: técnico de compras [bm367]
#J-18808-Ljbffr