Description
Summary: PwC es una firma líder de servicios profesionales en España y a nivel mundial, referente en el ámbito de gestión de riesgos (financieros y no financieros), control interno, compliance y auditoría interna.
Nuestro equipo de GRCS (Governance, Risk, Compliance & Sustainability) busca incorporar consultores con experiencia en sectores como industrial, retail, consumo, media, energía, TMT, entre otros, para formar parte de un equipo profesional que trabaja con empresas referentes en el mercado nacional e internacional.
Requisitos de la candidatura
1. Graduados en ADE, ADE + Derecho, Derecho o Ingenierías (medioambiental, industrial, aeronáutica, telecomunicaciones, civil, informática, química).
2. Profesionales con entre 1 y 5 años de experiencia en gestión de riesgos, control interno (experiencia en SCIIF/SOX/SCIIS), compliance, auditoría interna, valorable experiencia en auditoría externa, y conocimiento de normativas de sostenibilidad (NFRD y CSRD).
3. Valorable experiencia en implantación de herramientas de mercado en ámbitos de GRC y ESG.
4. Características personales: compromiso, trabajo en equipo, proactividad, responsabilidad, habilidades de comunicación y liderazgo.
5. Dominio alto del inglés imprescindible.
Beneficios de la posición:
1. Participar en proyectos relevantes de consultoría en gestión de riesgos, control interno, cumplimiento normativo y auditoría en empresas líderes en España.
2. Colaborar en proyectos con compañías multinacionales españolas y extranjeras, en entornos multidisciplinarios y multiculturales.
3. Acceso a formación continua con herramientas de vanguardia y diversos cursos adaptados a las necesidades profesionales.
4. Oportunidad de gestionar equipos de alto rendimiento y mantener contacto con clientes de primer nivel.
5. Disfrutar de un excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
6. Retribución fija y variable basada en objetivos individuales y contribución al departamento.
#J-18808-Ljbffr