Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
Condiciones de empleo: Tiempo completo, Remoto - Híbrido
* Depende de: Director Internacional de Marketing y Director Ejecutivo
* Ubicación del puesto: Madrid
Como Manager de Marketing Digital, serás responsable de co-diseñar y ejecutar la estrategia de marketing digital de Igualdad Animal en España. Reportando al Director Internacional de Marketing Digital y al Director Ejecutivo, ejecutarás y desarrollarás campañas anuales efectivas que generarán ingresos mediante mejores prácticas en recaudación digital y generación de leads en múltiples plataformas.
Este puesto es ideal para una persona con iniciativa propia, analítica, orientada a los plazos, detallista, bien organizada y comprometida con la reducción del sufrimiento animal.
Responsabilidades esenciales
* Co-diseñar con la Directora Ejecutiva y el Director Internacional de Marketing la estrategia de marketing para España.
* Contribuir, ejecutar y supervisar la estrategia de marketing y recaudación digital, incluyendo micrositios, boletines, medios sociales, campañas en línea, para construir una comunidad de donantes comprometidos.
* Desarrollar campañas para ampliar la base de donantes.
* Optimizar campañas publicitarias y obtener el mejor rendimiento.
* Segmentar a los donantes y motivar donaciones, identificando audiencias y planificando campañas.
* Establecer y supervisar estrategias de recaudación en medios digitales, negociando espacios publicitarios y franjas horarias, garantizando la creatividad y coherencia con la marca, y supervisando costes y ROI.
* Planificar medios y campañas, optimizando presupuestos y estrategias.
* Analizar datos de recaudación y medir KPIs como tasas de apertura, clics, conversiones y valor de vida del cliente.
* Realizar pruebas para maximizar el compromiso y aplicar conocimientos en futuras estrategias.
* Aplicar estrategias digitales para mejorar la experiencia del donante, captar y fidelizar donantes.
* Redactar y desarrollar conceptos publicitarios para campañas digitales en Meta, YouTube y Google.
* Colaborar en iniciativas de crowdfunding y campañas específicas para aumentar la participación.
* Producir materiales de alta calidad que reflejen los estándares de Animal Equality.
* Investigar y mantenerse actualizado en mejores prácticas de recaudación digital y desarrollo profesional.
* Realizar otras tareas asignadas.
Cualificaciones y requisitos
* Compromiso con la visión, misión y cultura de Igualdad Animal.
* De 3 a 5 años de experiencia en recaudación en línea, preferiblemente en ONG.
* Conocimiento profundo en recaudación digital y comunicación en línea.
* Experiencia mínima de 2 años en campañas publicitarias digitales en plataformas como Facebook y Google.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Capacidad analítica y de investigación en marketing digital.
* Buenas habilidades interpersonales.
* Capacidad para priorizar y gestionar múltiples tareas en entornos rápidos.
* Trabajo independiente y en equipo.
* Conocimiento en MailChimp y Salesforce deseable.
* Dominio de Microsoft Office y Canva es una ventaja.
* Disponibilidad para horas adicionales según necesidad.
* Apariencia profesional y estilo de vida vegano.
Condiciones
Salario de 27.000 € brutos anuales.
Contrato presencial con opción de teletrabajo en Madrid.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr