Volkswagen Group Services Navarra te ofrece la oportunidad de trabajar para el Grupo Volkswagen: uno de los mayores grupos empresariales del sector de la automoción con sede principal en Alemania y presencia internacional. Si estás en búsqueda de nuevos retos profesionales, y te gustaría trabajar en el mundo de la automoción, sigue leyendo
En esta ocasión, estamos buscando incorporar un Técnico/a de Service Desk, para el desarrollo de las siguientes tareas:
- Resolución de problemas (tickets) y monitorización de los sistemas informáticos.
- Recepción de incidencias y peticiones con su categorización.
- Gestión de incidentes de seguridad.
- Gestión de accesos de usuarios directorio activo, políticas antivirus, copias de seguridad, etc.
- Revisiones y comprobaciones periódicas para asegurar un correcto arranque y funcionamiento de las instalaciones y sistemas (realizar acciones preventivas).
- Monitorización de los sistemas de producción y ofimática categorizando, solucionando y/o escalando los errores detectados en cada caso.
IMPORTANTE:
El trabajo se realiza en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
El servicio requiere de la realización de guardias rotativas entre el equipo durante el fin de semana.