**Job ID**: 306428
- **Date posted**: 04/09/2025
**Por qué nos vas a encantar**Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa?. ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!.Sobre ti:
- Tomas iniciativas y pruebas cosas nuevas sin miedo a fracasar.
- Experiência gestionando conflictos y consiguiendo resultados satisfactorios para ambas partes.
- Entusiasmo para trabajar y colaborar con otras personas de diferentes equipos de forma satisfactoria y productiva
- Enfoque adaptable/abierto hacia el cambio
- Capacidad para tomar decisiones
- Asertivo/a y capaz de mantener la calma
- Soltura en manejo de herramientas informáticas (office 365 )
- Experiência en atención directa al cliente.
- Habilidades comunicativas y capacidad para establecer relaciones de confianza liderando equipo.
**Qué harás día a día**- Atención de las reclamaciones de clientes.
- Ofrecerás soluciones alternativas para satisfacer las necesidades de los/as clientes.
- Coordinarás a los equipos de Atención al Cliente y Cajas para contribuir a crear un entorno donde la cultura IKEA crezca viva y fuerte, asegurándote de que el departamento y la compañía son percibidos como un buen lugar para trabajar.
- Dispondrás de una visión general del plan de negocio de tienda, actuando acorde a los planes de acción de la tienda y Departamento.
- Participarás en el plan de acción de las secciones y asumirás la responsabilidad de la aportación en el cumplimiento de estos planes.
- Trabajarás para lograr los objetivos acordados y tomar las medidas apropiadas para cumplirlos.
- Mantendrás a los equipos informados para que puedan desempeñar su trabajo con eficacia.
- Serás responsable de tu formación y la de tu equipo.
- Apoyarás a tu responsable en la selección y contratación de nuevos/as compañeros/as
- Realizarás un seguimiento y control de los KPIs de las secciones.