Optima Facility es una empresa familiar líder en servicios de Integrated Facility Management (IFM), reconocida por su innovación, excelencia operativa y enfoque en la experiencia del cliente. Con más de 12.000 profesionales, 1.500 clientes y presencia en 15 delegaciones, seguimos en pleno crecimiento, llevando nuestras soluciones de gestión de instalaciones a nuevos niveles.
En Andalucía, estamos buscando un/a Gerente de Limpieza con experiencia en la gestión de operaciones de limpieza, garantizando eficiencia, calidad y excelencia en el servicio.
¿Planificación económica y operativa de los contratos asignados.
Elaboración de estimaciones anuales del contrato asignado.
Analizar la evolución de la planificación económica para detectar oportunidades de mejora y desviaciones, con el fin de cumplir con el presupuesto anual.
Optimización de las cargas de trabajo de los centros para obtener una mayor eficacia y eficiencia.
Confeccionar informes periódicos para mando superiores y clientes.
Gestión del servicio apoyándose en las plataformas de Navision, Power bi y SAP.
Experiencia mínima de 5 años en gestión de servicios de limpieza.
Conocimiento de normativas de higiene, seguridad y protocolos de limpieza profesional.
Habilidad para la gestión de equipos, resolución de problemas y toma de decisiones.
Experiencia en planificación operativa y optimización de recursos.
Capacidad de análisis y orientación a la mejora continua.
Dominio de herramientas de gestión y reporting.
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse entre distintas ubicaciones.
¿Un equipo profesional y colaborativo con el que afrontar nuevos retos.
Ubicación en Málaga.
Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
Si cuentas con experiencia en gestión de limpieza y estás motivado/a para liderar equipos y optimizar operaciones, ¡esperamos tu candidatura!
Somos una empresa inclusiva y nos gusta la diversidad, por lo que valoramos todas las solicitudes sin discriminación alguna.