Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Back office compras

Mollerussa
KONVEX Storage Systems
Publicada el 30 septiembre
Descripción

Overview

KONVEX STORAGE SYSTEMS S.L., es una empresa de ámbito global especialista en sistemas de almacenaje y proyectos integrados para almacenes. Realizamos proyectos para las mejores empresas de Retail, e-commerce, farma en países como Australia, USA, Canadá, Israel, Corea, Chile y en toda la Unión Europea.

Nuestra sede central se encuentra en Golmés (Lleida), donde se concentra nuestra actividad principal de ingeniería y desarrollo de proyectos. Contamos con instalaciones productivas de más de 25.000 m2 en España.

Nuestra filosofía de trabajo tiene como base personas competentes, motivadas, fieles a lo largo de muchos años y que se esfuerzan con entusiasmo por nuestra empresa. La colaboración dentro de nuestra empresa está caracterizada por la decencia, el respeto mutuo, la equidad y la confianza.

Cultura empresarial basada en el trabajo en equipo

La colaboración en la empresa, con los clientes y nuestros socios se caracterizan por el respeto mutuo, el juego limpio, la ayuda y la confianza. KONVEX se caracteriza por un estilo de trabajo práctico, planificado y basado en objetivos concretos. Fomentamos las relaciones interpersonales basadas en la igualdad, el respeto mutuo, trabajo en equipo, mejora continua, la confianza y la lealtad.

Nuestras personas se identifican con la empresa y a todos ellos les une la pasión por el trabajo de calidad. Si comparte nuestra pasión y desea participar activamente, encontrará en KONVEX una familia profesional con un amplio número de opciones.


Responsibilities

KONVEX precisa incorporar un/a BACK OFFICE para nuestro DEPARTAMENTO DE COMPRAS. Buscamos un/a profesional que tenga iniciativa, sea proactivo, responsable y tenga ganas de emprender una carrera profesional junto a nuestro equipo de trabajo.

Funciones a desarrollar:

* Apoyo en la tramitación y gestión de pedidos de compra.
* Solicitud y seguimiento de documentos de calidad de la materia prima a los proveedores.
* Gestión de no conformidades con los proveedores y seguimiento de acciones correctivas.
* Apoyo y seguimiento en la coordinación de entregas de pedidos de compras, interlocución con proveedores y gestión administrativa asociada.
* Introducir en el programa interno los pedidos de materiales para la planificación de producción.
* Tramitación y coordinación tanto de la recepción de pedidos como del envío de materiales.
* Apoyo en la gestión y planificación de las áreas de compras, producción, transporte y almacén.


Conocimientos

* Formación: CFGM o CFGS en Administración, Gestión Administrativa o similar
* Dominio pack Office nivel avanzado


Se ofrece

* Incorporación a un equipo de trabajo profesional y dinámico.
* Empresa dinámica y con una estructura de trabajo plana, enfocada a los resultados del proyecto.
* Empresa con una planificación por adelantado de vacaciones, días libres, etc.
* Empresa con instalaciones modernas, amplias y comedor habilitado.
* Horario de trabajo presencial en oficina y con cierta flexibilidad organizativa.
* Contrato Indefinido
* Salario condicionado a la trayectoria profesional de cada persona
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Mollerussa
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > BACK OFFICE COMPRAS

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar