Responsable para Servicio de Atención Al Cliente, valència
Estamos buscando un/a Jefe de Proyectos para la gestión de nuestra plataforma BPO situada en Valencia.**_Objetivos del puesto:_**- Figura de referencia que ha de velar por el cumplimiento de los objetivos y SLA's establecidos internamente y pactados con nuestros clientes.- Principal elemento de comunicación entre la plataforma y nuestros clientes.**_¿Qué harás? _**- Liderar un equipo de Operación multidisciplinar.- Seguimiento continuado de SLA's y KPI's para asegurar el cumplimiento de objetivos. Análisis e identificación de elementos a corregir. Presentación de resultados y métricas.- Responsable del aseguramiento de la ejecución de los procedimientos de control de calidad.- Comprender las necesidades de los clientes y convertirlas en procedimientos y objetivos de operación.- Gestión, control de costes y facturación de los servicios.**_¿Qué estamos buscando?_**- Conocimientos en metodologías y herramientas de gestión de Contact Center (CTI, control de calidad).- Experiência de al menos 3 años en un puesto similar.- Orientación al crecimiento de negocio.- Capacidad de gestión de equipos.- Capacidad de comunicación adaptada a varios níveles.- Capacidad de negociación.- Orientado a resultados.- Liderazgo.- Habituado a trabajar con diferentes entornos informáticos.- Disponibilidad para viajar, por España.- Deseable alto nível de inglés y francés.- Formación universitaria.- Ubicación Valencia.
#J-18808-Ljbffr