Funciones:
-Mantenimiento de carretillas elevadoras (reparación, revisiones periódicas, modificaciones).- Orientación al cliente (necesidades, dudas, consejos de utilización, etc.).- Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.- Efectuar el montaje, la puesta en marcha y eventualmente la instrucción en entregas de máquinas nuevas.- Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo, (hojas de trabajo, hojas semanales, solicitud de presupuesto, etc).- Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos.- Utilizar, mantener y custodiar debidamente todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs que la empresa pone a su disposición.- Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos.- Comunicar a través de la aplicación, las aperturas y cierres de incidencias, así como otras incidencias que pudieran surgir.- Proponer mejoras de los procesos y métodos de trabajo.Estudios mínimosCiclo Formativo Grado Medio - Transporte y Mantenimiento de Vehículos
#J-18808-Ljbffr