Acerca del rol
Buscamos un/a Ingeniero/a de Procesos para el diseño, análisis y mejora de procesos en el entorno industrial en Valladolid.
Qué harás en el proyecto
- Liderar proyectos de instalación de sistemas de transporte entre instalaciones, garantizando plazos, costes y calidad.
- Diseñar e implementar sistemas de transportes de piezas y conjuntos.
- Coordinar y optimizar requerimientos entre áreas de planta, departamentos centrales y proveedores.
- Supervisar la ejecución técnica y funcional de las instalaciones.
- Gestionar documentación técnica y asegurar el cumplimiento normativo.
Tu perfil
- Experiencia previa de, al menos, 4 años en un puesto similar.
- Grado en Ingeniería.
- Inglés nivel C1.
Valoramos todas las candidaturas. Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.
Inclusión e igualdad de oportunidades
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
Qué te gustará de trabajar aquí
- Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.
- 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
- Formación continua: Mylearning, Capgemini University, Campus Digitales y comunidades profesionales. Acceso a plataformas como Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas.
- FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.