Buscamos a una persona con buenas habilidades para comunicarse y relacionarse con los demás, además de experiencia atendiendo al público. Es importante que la persona pueda desplazarse por sus propios medios y que sea capaz de realizar tareas sencillas de forma independiente, mostrando iniciativa. Se valorará positivamente la capacidad para trabajar en equipo y la experiencia en puestos similares, como recepcionista o en el control de accesos. Damos prioridad a la contratación de personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% o con resolución de Incapacidad Permanente (IPT). Es necesario estar dado de alta como demandante de empleo, en situación de desempleo. Entre tus funciones, se encontrarán la atención e información al público, tanto presencial como telefónica, la gestión de documentos y el cobro de facturas. También realizarás el control de accesos de personas y vehículos, rondas de supervisión para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones, visualización de pantallas y cobros con datáfono. El puesto ofrecido es a tiempo parcial, 25 horas semanales, con turnos rotativos de lunes a domingo (mañana, tarde y noche), en Huesca.