Si por el contrario, prefieres rechazar el uso de estas tecnologías, recibirás una experiencia sin personalización.
Agente telefónico para atención al cliente y fidelización
Desde Adecco Oviedo, queremos contarte tu oportunidad laboral para este verano. Conviértete en el héroe digital que buscamos
Si eres un/a apasionado/a de la tecnología, te encanta resolver dudas y conectar con las personas, entonces esta oferta es para ti
Adecco y Orange trabajan juntos para ofrecerte un plan que te permitirá poner en práctica tus conocimientos y habilidades comunicativas, orientadas a la vinculación de clientes y cierre de ventas. Te contamos más
Formarás parte de uno de los principales operadores del mercado de las telecomunicaciones en España, una oportunidad que no puedes dejar pasar
Te encargarás de la recepción o emisión de llamadas para la fidelización de clientes Orange, ayudándoles y ofreciéndoles la mejor oferta de servicios y valor añadido del mercado.
No te preocupes por tu adaptación al puesto Tendrás una formación previa de 3 semanas, presencial en las instalaciones de Orange, donde te capacitarán los mejores profesionales para que tu experiencia sea un éxito.
Formarás parte de un equipo innovador y cercano, donde se cuida cada detalle y siempre estarás acompañado/a de un/a supervisor/a para resolver dudas y hacer que tu día a día sea una experiencia positiva.
El ambiente en Orange te encantará Un equipo excepcional, instalaciones inmejorables con espacios abiertos y luz natural.
Además, estarás a la última con las experiencias digitales que Orange ofrece, con productos que podrás conocer de primera mano para brindar un servicio excepcional.
¿Estás listo/a para unirte a nuestro equipo? Haz clic ahora y sé parte de nuestra aventura digital
Te esperamos
En Adecco, creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en atención al cliente.
* Persona proactiva y resolutiva.
#J-18808-Ljbffr