Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ayudante de cocina (lumbier)

Lumbier
Domestiko.com
Ayudante de cocina
Publicada el 7 enero
Descripción

El puesto implica tareas de apoyo en cocina, incluyendo la preparación del comedor y la limpieza de la vajilla en Bodegas Aristu. También se encargará del servicio de comidas.

En la Residencia Santa Ana, sus responsabilidades incluirán la elaboración del servicio de cenas para aproximadamente 30 comensales.

Los horarios son de lunes a jueves de 12:30 a 16:00 en Bodegas Aristu, y de lunes a jueves, además de fines de semana alternos, de 18:00 a 22:00 en la Residencia Santa Ana. La jornada es parcial y la duración será hasta la finalización de la sustitución.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ayudantes de cocina (hostelería y turismo) (lumbier)
Lumbier
Domestiko.com
Ayudante de cocina
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Lumbier
Empleo Lumbier
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Ayudante de cocina > Empleo Ayudante de cocina en Lumbier > Ayudante de cocina (Lumbier)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar