Buscamos un/a Finance & Administration Manager para compañía del sector industrial, ubicada en el Vallés Occidental. Esta posición es clave para acompañar el crecimiento del negocio y dar soporte directo al CEO y al comité de dirección, en un entorno multinacional, en plena evolución. Responsabilidades clave -Supervisión de contabilidad, controlling, tesorería y reporting financiero. -Coordinación de RRHH, IT y servicios generales. -Apoyo a otras filiales internacionales en contabilidad y control de gestión. -Relación directa y reporting a la matriz internacional. -Gestión de un equipo de 9 personas. -Participación activa en el comité de dirección y en la estrategia de crecimiento.
RequisitosFormación en ADE o Económicas. Experiencia mínima de 3 años como auditor/a financiero/a y 5 años en funciones similares. Inglés alto (oral y escrito). Excel avanzado. Se valorará experiencia con SAP S/4HANA y BI. Mentalidad multinacional, visión estratégica y capacidad para liderar equipos maduros y autónomos.
Responsabilidades
Proyecto estratégico con gran visibilidad dentro del grupo. Oportunidades reales de crecimiento profesional. Horario flexible: L-J 8h a 13:45h y 15h a 17h, viernes jornada intensiva. Julio y agosto jornada intensiva. 2 días de teletrabajo. Tarjeta restaurante subvencionada.