PUESTO ASSOCIATE ADVISORAtender y asesorar a clientes particulares, empresas y agencias de viajes, ofreciendo un servicio omnicanal de alta calidad, y realizando de manera proactiva todas las acciones necesarias para la gestión de reservas en los hoteles.VENTA: Cotización, confirmación, modificación y cancelación de reservas de clientes B2C y B2B. Fidelización de cliente en programa. Orientar según la necesidad de cada cliente, para ofrecer el destino mas apropiado para que reserve sus estancias. Revisar los KPI's compartidos proporcionados por Supervisión y evaluados en sus feedbacks. Reporte de las incidencias producidas en los sistemas.ATENCIÓN AL CLIENTE: Gestión omnicanal de incidencias reportadas por los clientes B2C y B2B. Responder sobre las consultas de los clientes relacionados con producto y/o programa.CALIDAD: Gestionar las interacciones según el procedimiento marcado y tipo de gestión;
venta, modificación / cancelación y service, para la consecución del objetivo de Calidad. Uso adecuado de las herramientas para el correcto análisis de la actividad de las gestiones. Seguir las actualizaciones y novedades de producto, procedimientos y herramientas.FORMACIÓN: Realizar toda formación obligatoria corporativa y/o externa, así como reciclajes. Participar en los workshops de Calidad. Realizar la formación planificada para mejora de ratios y habilidades.IDIOMAS: Castellano e inglés avanzado. Valorable un tercer idioma=== Descripción de la compañÃaEn Meliá todos somos Very Inspiring People, grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.