¿Te apasiona la tecnología?, ¿te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento, y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En Versia nos entusiasma la tecnología, creemos que la innovación representa una oportunidad y somos conscientes de la nueva era en la que vivimos, y, por eso, trabajamos y creamos tecnología que está cambiando la manera en la que las empresas están aportando valor a sus clientes o cómo los procesos están al servicio de ésta.
Precisamos incorporar una persona con intereses profesionales relacionados con la mejora de procesos y la gestión de proyectos .
Funciones:
1. Planificar y hacer seguimiento del plan de proyecto.
2. Establecer prioridades.
3. Control económico del proyecto.
4. Consolidación y centralización de información.
5. Coordinar, gestionar e interlocutar con diferentes participantes del proceso.
6. Ejecutar acciones correctoras y mejorar los procedimientos internos cuando sea necesario.
7. Creación y defensa de presentaciones a equipo interno y cliente.
Requisitos mínimos:
8. Experiencia de al menos 2 años en la gestión de proyectos.
9. Diseño y Optimización.
10. Formación en Ingeniería en Organización Industrial o similar.
11. Disponibilidad para viajar.
12. Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos y horarios.
13. Disponibilidad de vehículo propio.
Requisitos deseados:
14. Conocimiento del sector Retail.
15. Capacidad analítica y de síntesis.
16. Nivel medio/avanzado en Excel y PowerPoint.
Si estás buscando nuevos retos profesionales, no dudes en enviarnos tu CV.
¡Únete a nuestro equipo, te estamos esperando!
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