Desde COS Global Services estamos buscando un Técnico de Soporte N2 para trabajar en importante cliente del sector financiero.
¿Qué funciones desarrollarías?
* Diagnóstico y Resolución de Incidencias a usuarios en el puesto de trabajo (Software y Hardware)
* Maquetado de Equipos
* Experiencia en gestión de creación y modificación de usuarios en sistemas y cuentas de dominio, asignación de permisos, grupos y políticas de acceso.
* Gestión de Altas y bajas de usuario en Directorio Activo.
* Gestión y documentación de de incidencias por medio de herramienta de Tickets.
* Configuración de Perifericos y equipos móviles.
¿Qué requerimos?
* Grado superior en Microinformática y Redes.
* 2 años de experiencia en el rol, dando soporte de forma presencial y en remoto.
* Inglés B2
* Conocimientos en Directorio Activo, Sistema Opertaivo Windows, herramienta de Ticketing, Microsoft 365, Azure, Intune.
* Conocimientos funcionales de redes.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Horarios de L-V de 9:00 a 18:00 p.m
* Lugar de trabajo: Madrid.
* Modalidad Presencial.
* Plan de formación.