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Finance & administration coordinator

Oleiros (Provincia de Pontevedra)
Netex Learning
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Somos una empresa del sector e-learning con presencia internacional. En 1997 nos lanzamos al mundo de la tecnología y formación, teniendo clara nuestra misión: conectar y compartir el conocimiento de las personas a través de experiencias formativas innovadoras. ¿Cómo lo conseguimos? A través de la creación de plataformas y cursos online. Queremos llevar a todos los rincones del planeta nuestras soluciones y hacer disfrutar al público de una experiencia de aprendizaje única, atractiva e innovadora. ¡Esto es Netex!

En estos momentos buscamos incorporar un/a Finance & Administration Coordinator a nuestro equipo vele por el buen funcionamiento y la correcta contabilidad de la empresa y filiales internacionales respecto a la contabilidad, tesorería, impuestos y auditorías.

¿Cuáles serían tus funciones?

* Supervisar y gestionar las áreas de administración y finanzas.
* Garantizar todos los procesos contables e integridad de la información financiera.
* Garantizar la correcta contabilización de los ingresos y gastos de las sociedades.
* Calcular las provisiones, periodificaciones, activaciones de I+D y altas/bajas de inmovilizado.
* Reportar a la dirección del área y a la dirección de la empresa.
* Controlar y gestionar la tesorería y eficiencia en los flujos de caja.
* Revisar el proceso de facturaciones intercompany y documentación transfer pricing.
* Revisar e implementar controles en procesos financieros.
* Realizar la gestión fiscal y de impuestos de todas las delegaciones de Netex.
* Llevar a cabo las cuentas anuales y auditorías (individuales y consolidadas) bajo normativa local e IFRS.
* Gestionar y coordinar la auditoría externa.
* Proponer mejoras en los procesos administrativos para la optimización de tareas.
* Coordinar y dar apoyo al resto del equipo cuando sea necesario.
* Colaborar de manera transversal con otros departamentos y ofrecer soporte al equipo cuando sea necesario.
* Liderar la migración del sistema contable.

Buscamos incorporar una persona con:

* Office 365.
* Conocimiento avanzado de ERP’s(preferentemente Microsoft Dynamics NAV y/o Business Central).
* Alto conocimiento de Normativa Contable y Controles Financieros.
* Transfer Pricing.
* Inglés nivel alto (C1).

Se valorará positivamente tener conocimientos de Power BI, IFRS y del sector e-learning.

Buscamos una persona organizada, con buenas habilidades de comunicación y gran capacidad de análisis.

¿Qué te ofrecemos?

* Formar parte de una empresa en pleno crecimiento.
* Trabajar en un Círculo con buen ambiente de trabajo, colaboración y autonomía. Con una estrcutura organizacional innovadora.
* Un contrato indefinido con un periodo de prueba de 6 meses.
* Un sistema de retribución flexible: tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería y seguro médico privado.

¿Te interesa lo que estás leyendo y quieres saber más? No dudes en ponerte en contacto y continuamos esta conversación

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