Somos una empresa del sector e-learning con presencia internacional. En 1997 nos lanzamos al mundo de la tecnología y formación, teniendo clara nuestra misión: conectar y compartir el conocimiento de las personas a través de experiencias formativas innovadoras. ¿Cómo lo conseguimos? A través de la creación de plataformas y cursos online. Queremos llevar a todos los rincones del planeta nuestras soluciones y hacer disfrutar al público de una experiencia de aprendizaje única, atractiva e innovadora. ¡Esto es Netex! En estos momentos buscamos incorporar un/a Finance & Administration Coordinator a nuestro equipo que vele por el buen funcionamiento y la correcta contabilidad de la empresa y filiales internacionales respecto a la contabilidad, tesorería, impuestos y auditorías. ¿Cuáles serían tus funciones? Supervisar y gestionar las áreas de administración y finanzas. Garantizar todos los procesos contables e integridad de la información financiera. Garantizar la correcta contabilización de los ingresos y gastos de las sociedades. Calcular las provisiones, periodificaciones, activaciones de I+D y altas/bajas de inmovilizado. Reportar a la dirección del área y a la dirección de la empresa. Controlar y gestionar la tesorería y eficiencia en los flujos de caja. Revisar el proceso de facturaciones intercompany y documentación