Actualizado 09/04/2024
1. Al menos 5 años de experiencia en analítica digital
2. Inglés alto
¿Dónde vas a trabajar?
Consultora tecnológica digital
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Desarrollar estrategias de datos prácticas, comprendiendo las necesidades comerciales, estableciendo indicadores clave de rendimiento (KPI), diseñando la infraestructura tecnológica y delineando casos de uso.
4. Traducir metas empresariales en métricas digitales, realizar análisis de datos detallados y proponer acciones futuras.
5. Liderar proyectos de análisis, desde la recopilación de datos (incluyendo estrategias de medición y requisitos de etiquetado), hasta la distribución de datos y el análisis para diversos propósitos, como el rendimiento del producto y la optimización de campañas.
6. Identificar nuevas métricas y oportunidades de recopilación de datos, colaborando en su implementación técnica.
7. Investigar a fondo los problemas comerciales, obteniendo datos contextuales de múltiples fuentes y consultando a las partes interesadas fuera de la plataforma.
8. Realizar auditorías para garantizar la integridad y coherencia de los datos.
9. Servir como experto en medición digital para activos web y aplicaciones, rendimiento del producto y campañas de marketing multicanal.
10. Utilizar herramientas estándar de la industria como Google Analytics, Adobe Analytics y herramientas específicas del cliente según sea necesario.
11. Crear informes utilizando Looker Studio y desarrollar paneles de control utilizando herramientas de visualización como PowerBI.
12. Participar en proyectos internacionales, con comunicación en inglés.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
13. Más de seis años de experiencia en roles relacionados.
14. Demostrada habilidad para trabajar y gestionar mapas de partes interesadas complejos, así como para coordinar esfuerzos entre diversos grupos de colegas.
15. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
16. Competencia probada en la arquitectura de implementación y configuración de herramientas analíticas como Google Analytics, Adobe Analytics y sistemas de gestión de etiquetas.
17. Fuertes habilidades de comunicación y visualización de datos, incluida la experiencia en la creación de presentaciones e informes dirigidos a ejecutivos.
18. Experiencia deseable en CRO, con conocimientos en prácticas de pruebas y optimización.
¿Cuáles son tus beneficios?
FlexibilidadTrabajo en remoto con algún viaje muy puntual a Madrid25 días de vacaciones más Nochebuena y NocheviejaRetribución flexible