BaRCELONA, CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización. Ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptados para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura. Su posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
Actualmente buscamos un Product Manager cuyo objetivo será que los journeys de captación de clientes sean la mejor bienvenida a la entidad para los nuevos clientes.
¿Quieres formar parte?
* Liderar iniciativas para la captación de nuevos clientes.
* Garantizar la mejor experiencia en los journeys de captación para generar una primera impresión positiva, ya que de este primer contacto puede depender la posterior vinculación del cliente.
* Identificar y solucionar creativamente oportunidades de mejora en la captación de clientes.
* Priorizar oportunidades para incrementar la captación de clientes en todos los canales.
* Proponer la estrategia de venta al Senior Product Manager, Director de Ventas Digitales y responsable de negocio.
* Mantenerse actualizado en tendencias de identificación digital y verificación de identidad, así como en normativa aplicable, para proponer nuevas soluciones.
* Construir casos de negocio para respaldar nuevas iniciativas de captación.
* Explorar nuevas formas de captación de clientes.
* Proponer el roadmap para desarrollos futuros, basado en análisis cuantitativos y cualitativos, alineando a múltiples stakeholders.
* Monitorear diariamente la captación, puntos de fuga, abandono y posibles impactos técnicos.
* Alcanzar los objetivos de venta mediante la ejecución efectiva del backlog.
* Equilibrar las necesidades del negocio con la experiencia digital del cliente para crear los mejores customer journeys.
* Coordinar un equipo multidisciplinario para la comercialización exitosa del producto.
* Gestionar múltiples frentes de trabajo sin perder la visión estratégica global.
* Definir iniciativas prioritarias y funcionalidades necesarias para el desarrollo del producto.
* Diseñar la experiencia end-to-end, no solo en la captación sino también en la posventa.
Requisitos mínimos
* Al menos 4 años en Product Management, gestión y priorización de backlog o consultoría estratégica.
* Experiencia en sector financiero será valorada positivamente.
* Capacidad para gestionar proyectos complejos, organizar, planificar y definir etapas.
* Sensibilidad en UX y UI.
* Habilidad para identificar riesgos normativos y gestionar controles para garantizar una correcta comercialización.
Competencias clave
* Gestión de múltiples prioridades en entornos cambiantes.
* Altas capacidades analíticas, formación en STEM o ADE.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Orientación a resultados comerciales.
* Resolutividad, entusiasmo y compromiso.
* Iniciativa en mejora continua y nuevas metodologías con foco en resultados.
* Capacidad para trabajar en entornos ágiles.
Beneficios y ventajas:
* Formar parte del banco más innovador en Europa Occidental según Global Finance 2021.
* Programa de onboarding y desarrollo profesional con evaluaciones individuales.
* Formación online con amplio catálogo autoformativo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda para estudios y condiciones financieras preferentes.
* Retribución flexible en transporte, formación, idiomas, entre otros.
* Medidas de flexibilidad laboral.
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