TRIOTECA
es la empresa líder de la industria hipotecaria tecnológica dedicada a mejorar todo el proceso hipotecario de principio a fin. Con una estrategia de crecimiento agresiva, estamos buscando un
Marketing Manager
para unirse al equipo de Marketing. Buscamos una persona con experiencia y criterio estratégico que nos ayude a alinear las acciones de marketing con la visión del negocio. Alguien que conecte los puntos, que entienda el porqué detrás de lo que hacemos y nos ayude a evolucionar como equipo. Buscamos a alguien que no solo haya liderado equipos en crecimiento, sino que también haya trazado el camino. Buscamos a una persona con visión estratégica, con ganas de construir, transformar y dejar huella en nuestro crecimiento.
Tu misión Diseñar y dirigir la estrategia de Marketing alineada con los objetivos de negocio. Actuar como nexo entre las distintas verticales: orgánico, Ads, contenidos, PR, brand y producto. Traducir la estrategia de negocio en acciones de marketing concretas. Liderar y desarrollar al equipo de Marketing.
Transformar la estrategia empresarial en iniciativas de marketing tangibles. Skills: Experiencia mínima de 4 años
liderando equipos de marketing. Licenciatura o Master en Marketing, Comunicación, Publicidad, ADE o estudios afines. (Filtro) Conocimiento sólido en áreas
clave del marketing digital: performance, contenidos, brand, SEO, CRM. (Filtro) Capacidad demostrada para conectar la estrategia de negocio con acciones concretas de marketing. Experiencia trabajando en entornos multidisciplinares y colaborando con perfiles diversos. Habilidad para enfocar estrategias y alinearse con el core del negocio : buscamos a alguien que utilice los datos para generar estrategias y tomar decisiones alineadas con los objetivos del negocio. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Castellano fluido. Valorable nivel alto de Catalán.
Qué esperamos de ti: Visión estratégica y ejecutiva : Un líder que planifique y se involucre en la ejecución, guiando al equipo y tomando decisiones clave. Pensamiento crítico : Alguien dispuesto a cuestionar y mejorar continuamente. Enfoque integral : Capacidad para ver el panorama general y cómo cada acción impacta el sistema. Comunicación efectiva : Un líder que transmita ideas con claridad y promueva la colaboración.
¿Qué ofrecemos? Contrato estable y salario competitivo, adaptado a tu experiencia y rol. Formato presencial en nuestras oficinas en Poblenou, Barcelona. Horario conciliador : Lunes a jueves de 9:00 a 18:30 (con 1h para comer) y Viernes de 9:00 a 15:00 Horario intensivo en verano. Teletrabajo según política interna. Beneficios de retribución flexible en seguro médico. Formación continua, incluyendo programas de liderazgo y desarrollo. Oportunidades de crecimiento real
dentro de un equipo joven, dinámico e internacional. Cultura de equipo viva y participativa, con dinámicas de feedback, teambuildings frecuentes y un entorno donde se valora la iniciativa, las ideas y la construcción colectiva.
Si te sentís identificado, entonces no lo dudes, ¡Envíanos tu postulación!
Te estamos esperando