Newrest busca CUSTOMER SERVICE MANAGER para sus actividades de catering en Barcelona
FUNCIONES:
1. Asegurar una óptima satisfacción del cliente, coordinando y supervisando el servicio encargado.
2. Anticipar e interpretar las necesidades del cliente, haciéndolas entendibles para la organización del centro.
3. Mantener excelentes relaciones con los REPRESENTANTES LOCALES DE LOS CLIENTES (JEFES/AS DE ESCALA).
4. Garante de la marca Newrest.
RESPONSABILIDADES:
1. Responsable de la selección de clientes.
2. Asegurar que toda la información (manuales, especificaciones, normas de programación) se distribuye y es entendida por todos los departamentos de su centro de producción (OPS/Facturación, almacén, cocina, etc.).
3. Asegurar la entrega correcta del servicio al cliente de acuerdo con los términos contractuales.
4. Asegurar y mantener excelentes relaciones con los clientes para retener y desarrollar nuevas líneas de negocio.
5. Asegurar unas fluidas comunicaciones internas y externas.
6. Responder a cualquier incidencia del cliente en un máximo de 24 horas en línea con las instrucciones dadas por el Account, Gerente y/o Directora Comercial.
7. Responsable de los informes de calidad mensuales de su CARTERA DE CLIENTES.
8. Jefe de Gerencia de Comercial/Cuenta Manager de los cambios operacionales (handlings, ajustes de códigos de bares, normas de programación, especificaciones faltantes, etc.).
9. Asegurar Relaciones excelentes con los clientes a través de reuniones locales y Seguimiento de Nivel de Servicio.
10. Obtener Información importante de los clientes y distribuirla internamente (Horarios de Vuelo, Registro Aviones, etc.).
11. Informar por anticipado a los clientes de cualquier discrepancia en las entregas (falta de stock, cambio de especificación) o cualquier otro problema importante local dentro de las 24 horas.
12. Anticipar y seguir cualquier servicio/producto nuevo.
13. Hacer seguimiento de las quejas clientes y cooperar con la Directora Comercial y/o Account Manager en las acciones e información dadas al cliente.
14. Participar en reuniones y seminarios cuando sea necesario.
15. Cumplir en todo momento las normas de prevención, seguridad e higiene en el trabajo.
16. Cumplir en todo momento con el sistema de Gestión de calidad y LOPD.
17. Desarrollar las actividades y asumir las responsabilidades relacionadas en el Plan de Prevención y en el Sistema de responsabilidades Gestión de la Calidad.
18. Respetar la política medioambiental de la empresa con Responsabilidad sobre su ámbito concreto.
19. Y aquellas otras funciones no recogidas anteriormente y encomendadas por la Dirección.
20. Estudios: Marketing, ADE, Economía, Gastronomía y Ciencias culinarias, industria alimentaria, o similares.
21. Imprescindible nivel de inglés muy alto, hablado y escrito.
22. Experiencia como comercial o en hostelería.
23. Conocimientos avanzados en herramientas específicas e intrínsecas al puesto además del Paquete Office (especialmente MS Excel).
24. Incorporación inmediata.
25. Disponibilidad para viajar.
26. Buena capacidad analítica y atención al detalle.
27. Proactividad, buen manejo del tiempo y orientación a resultados. Esencial que sea solucionador de problemas.
SOBRE Newrest
Humildad, sencillez, eficacia y sentido de la responsabilidad, son los valores de Newrest.
Con 36.000 empleados en 54 países, Newrest es un actor mundial independiente de la restauración aérea, y el único operador que interviene en todos los sectores: restauración aérea, restauración institucional, bases de vida, restauración ferroviaria y comercio minorista.
Newrest es una empresa comprometida con la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Para más información acerca de Newrest: https://www.newrest.eu/
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