Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Trabajador/a social y/o educador/a social para coordinador/a y/o técnico/a social

emocional.com
Educador
Publicada el 16 agosto
Descripción

Trabajador/a social y/o educador/a social para Coordinador/a y/o Técnico/a social Emocional Technologies 22, S.L.

· Remoto (Cataluña)

Sobre Emocional En emocional.com, somos un centro de psicología y formación que combina lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas. Ayudamos a más de 200 empresas y más de 20.000 personas cada día a mejorar su salud mental y emocional.

Sobre el servicio El perfil de técnico/a social se ocupará de la atención

telefónica y online

para informar, orientar y acompañar en la

tramitación electrónica

de prestaciones y recursos sociales. El perfil de coordinador/a se ocupará del trabajo con

indicadores, protocolos de calidad y coordinación continua con equipos profesionales.

1) Coordinador/a del servicio

Responsabilidades Planificar la operativa diaria (coberturas, reemplazos, agenda y turnos). Liderar al equipo técnico: onboarding, supervisión, apoyo y evaluación. Implantar/actualizar

protocolos, rutas de derivación y escalados. Monitorizar

KPI

(volumen, tiempos, calidad, satisfacción) y elaborar informes. Gestionar incidencias, picos de demanda y planes de contingencia. Garantizar

confidencialidad y protección de datos (RGPD/LOPDGDD). Coordinación con agentes externos y propuesta de

mejora continua .

Requisitos imprescindibles Diplomatura o Grado en Trabajo Social o Educación Social. ≥ 2 años

coordinando o dirigiendo

servicios sociales de características similares

(telefónicos/telemáticos o de atención ciudadana). Conocimiento operativo de prestaciones y recursos sociales. Competencia digital (CRM/gestor de tickets, ofimática, videollamada). Catalán operativo

(B2 o superior).

Se valorará Experiencia en servicios

multicanal

(teléfono, email, WhatsApp/SMS). Formación en calidad de servicio, gestión por

KPI/OKR

y mejora de procesos. Experiencia de coordinación con administraciones públicas y tercer sector. Formación en

accesibilidad

y atención a la diversidad.

2) Técnico/a Social de atención telemática

Responsabilidades Atender por teléfono y canales digitales con enfoque resolutivo y cercano. Gestionar citas

y derivaciones con profesionales de referencia. Apoyar la tramitación online

de prestaciones/recursos (dependencia, vivienda, IMV/RGC, bonos sociales, etc.). Registrar actuaciones en las herramientas de gestión y

hacer seguimiento

hasta el cierre. Aplicar

protocolos, confidencialidad y protección de datos. Detectar incidencias, proponer mejoras y compartir buenas prácticas.

Requisitos imprescindibles Diplomatura o Grado en Trabajo Social o Educación Social

(o perfil equivalente habilitado por colegio profesional). ≥ 1 año

en

gestión de servicios sociales

y

tramitación de prestaciones/bonos. Competencia digital con administración electrónica y ofimática. Catalán operativo

(B2 o superior).

Se valorará Experiencia en

contact center

o servicios multicanal. Conocimiento de

indicadores de servicio

y mejora continua. Formación en accesibilidad y diversidad. Otros

idiomas .

Condiciones comunes Modalidad:

100%

telemática

desde tus instalaciones (reuniones presenciales puntuales). Jornada:

lunes a viernes

08:00–15:00, con posible ampliación de tardes hasta las

20:00

según necesidades del servicio. Vinculación:

contrato laboral conforme al

convenio sectorial de acción social. Apoyos:

formación inicial, supervisión periódica y plan de desarrollo.

Cómo postular Envía a: laura@emocional.com, pedro@emocional.com, belen@emocional.com y julia@emocional.com la siguiente documentación: CV actualizado Título oficial

(Trabajo Social o Educación Social; o

habilitación/colegiación

equivalente cuando aplique) Certificados de experiencia

(contratos, certificaciones, vida laboral) indicando periodos y funciones Acreditación de catalán

(si dispones) y, en su caso, de

otros idiomas

que quieras que valoremos. Asunto: para coordinador/a “ Atención Social – Coordinador/a”

y para técnico/a social “ Atención social

– Técnico/a social” Fecha límite:

25 de agosto

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Trabajador/a social y/o educador/a social para coordinador/a y/o técnico/a social
Zaragoza
emocional.com
Educador
Oferta cercana
Trabajador/a social y/o educador/a social para coordinador/a y/o técnico/a social
Zaragoza
emocional.com
Educador
Oferta cercana
Trabajador/a social y/o educador/a social para coordinador/a y/o técnico/a social
Zaragoza (50007)
emocional.com
Educador
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Social > Empleo Educador > Empleo Educador en Provincia de Zaragoza > Trabajador/a social y/o educador/a social para Coordinador/a y/o Técnico/a social

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar