Participa en innovadores proyectos del sector Energía, aportando al equipo tu experiencia en el área diseño y modelado 3D.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes más de 3 años de experiencia como proyectista en el área de diseño con herramientas como Autocad y Naviswork, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Principales funciones:
* Realizar el modelado 3D de tuberías, instalaciones térmicas y de fluidos en plantas industriales.
* Diseñar soportes, equipos y estructuras asociadas a los sistemas de tuberías.
* Elaborar y extraer planos 2D, incluyendo isométricos de tuberías y soportes.
* Utilizar AutoCAD Plant 3D, Navisworks y AutoCAD 2D para el desarrollo de proyectos.
* Coordinarse con otros departamentos para el correcto desarrollo de los proyectos mecánicos o térmicos.
* Asegurar el cumplimiento de estándares técnicos y normativos en los diseños.
* Participar en reuniones técnicas y colaborar en la planificación y seguimiento de proyectos.
¿Qué buscamos?
* Formación Académica: Grado Superior / Ingeniería Técnica.
* Experiencia laboral de al menos 3 años en proyectos de diseño de tuberías e instalaciones.
* Experiencia laboral con herramientas como AutoCAD Plant 3D, Naviswork y AutoCAD 2D.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.