Tu perfil
¿Qué esperamos de tí?
* Grado en Sistemas Microinformaticos y Redes (SMR)
* Conocimientos de Consola Google, Administración de MS365, Herramienta Jira Service Desk
* Experiencia previa de al menos dos años realizando tareas como técnico de Helpdesk
* Inglés nivel B1
¿Qué tipo de persona buscamos?
* Una persona comunicativa y organizada
* Con alta disposición para el trabajo en equipo
* Con iniciativa y adaptación rápida al cambio
* Que esté en continuo aprendizaje de tecnologías innovadoras
¿Por qué nosotros?
¿Qué podemos ofrecerte?
* Contrato indefinido
* Incorporación inmediata en un equipo con gran ambiente de trabajo
* Trabajo en equipo que permite estar en continuo aprendizaje
* Modalidad de teletrabajo híbrida al 50% que se mantendrá mientras la empresa no cambie de criterio con carácter general, en base a la productividad de la Cía
* Horario flexible de 8:00 a 17:00 o 9:00 a 18:00 de lunes a jueves, y de 8:00 a 15:00 los viernes
* Tarjeta restaurante con ayuda económica para comida de lunes a jueves cuando sea trabajo presencial y tarjeta de vending
* Compromiso a fomentar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan desarrollarse y alcanzar su máximo potencial, porque creemos en la igualdad de oportunidades
Tus tareas
Buscamos un técnico de Helpdesk apasionado por la tecnología y con excelentes habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo, donde serás la primera línea de defensa para nuestros usuarios, brindando asistencia técnica y resolviendo problemas de manera eficiente.
El departamento de Helpdesk proporciona soporte técnico y asistencia a los usuarios de la empresa, tanto en software como en hardware, además de administrar herramienta de ticketing, herramientas colaborativas (Google, MS365), centralita telefónica y servicio de printing, entre otras funciones.
¿En qué consistirán tus tareas?
* Atención de incidencias
* Administración de correo electrónico corporativo
* Configuración de altas y bajas de usuarios
* Configuración de equipamiento informático
* Control de inventario de material informático y licencias
* Gestión de centralita telefónica
#J-18808-Ljbffr