Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tecnico/a de helpdesk

Madrid
Indefinido
Tinsa España
Técnico helpdesk
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Tu perfil

¿Qué esperamos de tí?

* Grado en Sistemas Microinformaticos y Redes (SMR)
* Conocimientos de Consola Google, Administración de MS365, Herramienta Jira Service Desk
* Experiencia previa de al menos dos años realizando tareas como técnico de Helpdesk
* Inglés nivel B1

¿Qué tipo de persona buscamos?

* Una persona comunicativa y organizada
* Con alta disposición para el trabajo en equipo
* Con iniciativa y adaptación rápida al cambio
* Que esté en continuo aprendizaje de tecnologías innovadoras

¿Por qué nosotros?

¿Qué podemos ofrecerte?

* Contrato indefinido
* Incorporación inmediata en un equipo con gran ambiente de trabajo
* Trabajo en equipo que permite estar en continuo aprendizaje
* Modalidad de teletrabajo híbrida al 50% que se mantendrá mientras la empresa no cambie de criterio con carácter general, en base a la productividad de la Cía
* Horario flexible de 8:00 a 17:00 o 9:00 a 18:00 de lunes a jueves, y de 8:00 a 15:00 los viernes
* Tarjeta restaurante con ayuda económica para comida de lunes a jueves cuando sea trabajo presencial y tarjeta de vending
* Compromiso a fomentar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan desarrollarse y alcanzar su máximo potencial, porque creemos en la igualdad de oportunidades

Tus tareas

Buscamos un técnico de Helpdesk apasionado por la tecnología y con excelentes habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo, donde serás la primera línea de defensa para nuestros usuarios, brindando asistencia técnica y resolviendo problemas de manera eficiente.

El departamento de Helpdesk proporciona soporte técnico y asistencia a los usuarios de la empresa, tanto en software como en hardware, además de administrar herramienta de ticketing, herramientas colaborativas (Google, MS365), centralita telefónica y servicio de printing, entre otras funciones.

¿En qué consistirán tus tareas?

* Atención de incidencias
* Administración de correo electrónico corporativo
* Configuración de altas y bajas de usuarios
* Configuración de equipamiento informático
* Control de inventario de material informático y licencias
* Gestión de centralita telefónica
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Tecnico/a helpdesk la coruña
Madrid
Indefinido
Sermicro
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico helpdesk / soporte telefónico, hibrido
Madrid
Indefinido
ACRELEC
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico helpdesk - soporte it
Getafe
Indefinido
Tecnoderecho S.L
Técnico helpdesk
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Madrid > Tecnico/a de HelpDesk

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar