💻 FUNCIONES CUSTOMER CARE:
* Resolver preguntas e inquietudes por teléfono, chat o correo electrónico.
* Resolver incidencias de productos o servicios aclarando la queja del cliente, brindándole la mejor solución y dándole seguimiento para asegurar su resolución.
* Colaborar con nuestro Equipo de Logística, Producción y Ventas.
* Proporcionar a los clientes información oportuna y precisa del estado de su pedido.
* Seguimiento de cualquier problema hasta qué se resuelva por completo.
* Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes.
* Elaboración de ofertas, presupuestos y la negociación de contratos.
⚙ REQUISITOS:
* Experiencia: No requerida.
* Capacidad de ponerte en el lugar del cliente.
* Castellano, inglés obligatorios.
* Manejo avanzado de ofimática.
* Capacidad de organización y resolución de conflictos.
❤ PUNTOS EXTRA:
* Preocupación e interés por el mundo de la decoración.
* Saber escuchar al cliente para detectar necesidades, inquietudes, etc.
* Fuerte capacidad para realizar múltiples tareas.
* Muy buen comunicador, tanto hablado como escrito.
✨ ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Horario de mañanas (de 8:30h a 16:30h)
* Cuatro días en modalidad presencial y un día de teletrabajo.
* Contrato indefinido a tiempo completo.
* Suelo aproximado: 21.000€ / brutos anuales (12 pagas)
* Un equipo increíble 😜