Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de plataforma telefónica de operaciones

Barcelona
Indefinido
RACC
Publicada el 23 octubre
Descripción

¿Te motiva liderar equipos, impulsar su desarrollo y asegurar que el servicio al cliente sea excelente cada día? ¡en RACC te estamos esperando!

Ofrecemos desarrollar tu carrera profesional en un entorno donde el compromiso la colaboración, la innovación y el impacto positivo, son los valores que nos mueven. Buscamos a personas que compartan nuestra misma pasión y misión, que no es otra que ayudar a las personas, superando sus expectativas

Buscamos dos personas para asumir el rol de Team Leader, en nuestro departamento de asistencia en carretera.

Tu misión será acompañar y guiar a tu equipo de gestores, asegurando que se cumplan los objetivos de productividad, calidad y tiempos de respuesta. Para ello, contarás con herramientas de seguimiento diario, gestión operativa en tiempo real y, sobre todo, con tu capacidad de liderazgo cercano y motivador.

¿Cuáles serán tus principales tareas?

Gestión de equipo y desarrollo:

* Realizarás sesiones de feedback mensuales con cada gestor, enfocadas en su rendimiento, desarrollo y bienestar.
* Crearás un ambiente positivo, reconociendo logros y fomentando el espíritu de equipo.
* Estarás atento/a al clima laboral y propondrás acciones formativas personalizadas.
* Facilitarás una comunicación abierta y bidireccional, asegurando que todos estén alineados con los procedimientos y objetivos.

Seguimiento de indicadores:

* Revisarás a diario los principales KPIs del equipo: tiempos de respuesta, productividad, disponibilidad de recursos...
* Detectarás desviaciones, analizarás causas y propondrás mejoras.
* Compartirás tendencias y oportunidades con RS y Gerencia.

Gestión operativa en tiempo real:

* Supervisarás el servicio en directo, ajustando recursos según las necesidades del momento.
* Organizarás la planificación del equipo para que todo funcione de forma ágil y eficiente.
* Velarás para que nuestros clientes reciban siempre un servicio de calidad.

¿Qué requisitos son necesarios?

* Estudios de grado medio.
* Al menos 2 años de experiencia en atención al cliente (idealmente en call center).
* Catalán, nivel avanzado.
* Haber coordinado equipos y/o proyectos.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint)
* Capacidad para colaborar con distintos departamentos y adaptarte a cambios.
* Autonomía, iniciativa y ganas de mejorar cada día

¿Por qué escoger ser Team Leader en RACC?

- Buen ambiente Para nosotros la colaboración y compromiso con los equipos es imprescindible. ¡Siempre vas a tener el apoyo de tu equipo para conseguir vuestros objetivos, porque formar parte del Yellowteam es como estar en familia! Y no te pierdas nuestros Afterworks, ideales para crear vínculos con más personas del RACC.

-Apostamos por tu desarrollo profesional: Para nosotros la formación es imprescindible para que te adaptes bien a la empresa, por ello tus dos primeras semanas realizaras una formación remunerada. Desde tu primer día te sentirás acogido y acompañado tanto por tu equipo como por tu responsable para integrarte en la posición. Ofrecemos crecimiento y trayectoria para que sigas retándote con nosotros!

- Proyectos que inspiran: Si lo tuyo es la formación, podrás participar más adelante de nuestro proyecto de RACC Expert donde poder enseñar y acompañar a las nuevas incorporaciones de los equipos de Ventas. Si en cambio lo que te apasiona es poder colaborar con acciones sociales y estar implicado/a en actividades de bienestar integral para los equipos podrás unir-te a nuestro equipo de YellowLovers!

- Te ofrecemos estabilidad y conciliación:

* Contrato indefinido
* Disponemos de una vacante en horario de 8H a 16H y otra en horario de 14H a 22H.
* Te ofrecemos una jornada completa de lunes a domingo rotativos según ciclos.
* Salario fijo atractivo + variable en función de consecución de objetivos.
* Teletrabajo del 50%, a partir del 4 mes.

- ¡Amplia gama de beneficios a tu alcance!:

* Descuentos en productos y servicios RACC ¡Serás socio desde el primer día de forma gratuita!
* Programa de retribución FlexiRacc (guardería, tarjeta transporte, seguro de salud y muchas cosas más...)
* Racc Discovery, con acceso a diferentes cursos donde seguir formándote durante toda tu experiencia en RACC
* Queremos garantizar el bienestar integral de nuestro Yellowteam, por ello tendrás acceso a diferentes actividades durante el año.

¡Únete a nuestro #YellowTeam, donde las personas somos la fuerza!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Product & trade manager canal empresas
Barcelona
Indefinido
RACC
Oferta cercana
Técnico/a de planificación
Barcelona
Indefinido
RACC
Ofertas cercanas
Empleo RACC
Empleo RACC en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Coordinador/a de Plataforma telefónica de operaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar