¿Eres una persona con actitud proactiva, con capacidad de adaptación y polivalente? ¿Quieres formar parte de un grupo farmacéutico con importante presencia en la Provincia de Barcelona?
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Estamos en crecimiento y buscamos una persona dinámica y organizada para dar soporte en la gestión administrativa, financiera y operativa del grupo para nuestras instalaciones de Sabadell;
OFFICE & FINANCE SUPPORT
Dependerás de dirección y tu misión será la de dar soporte en la gestión y la operativa diaria del grupo. Darás asistencia en las actividades empresariales predefinidas coordinando las diferentes farmacias, al distribuidor farmacéutico y sus proveedores y dando soporte a dirección.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestión documental y archivo (facturas, cierres de caja, documentación laboral).
- Facturación y conciliación de clientes/proveedores, seguimiento de cobros y remesas bancarias.
- Gestión financiera básica: Control de caja y apoyo en la gestión financiera.
- Coordinación de compras y mantenimiento de las farmacias.
- Trato con proveedores y gestión de servicios generales (limpieza, seguridad, reparaciones, soporte informático básico, etc..).
- Apoyo en RRHH y formación (archivo, certificados, planes formativos).
- Control y comunicación con gestoría y con las farmacias del grupo.
- Colaboración en nuevos proyectos y financiación.
¿Qué ofrecemos?
- La posibilidad de desempeñar un rol polivalente y dinámico perfecto para personas proactivas y orientadas a resultados.
- Contrato estable, media jornada (mañanas), con posibilidad de jornada completa en función del crecimiento.
- Centro de trabajo principal: Sabadell, con movilidad a otras farmacias (Vallès Occidental y Barcelona).
- Acompañamiento inicial y formación por parte de dirección.
- Ambiente cercano y colaborativo.